- Santiago, Chile
- 28, Diciembre 2020
- Número: 751466
Estoy sin internet desde el 11 de noviembre de 2020
PRESENTE
El día 11 de Nov del presente año , deje de tener internet en mi domicilio por lo que solicite atención a la empresa.Hasta la fecha de hoy, me han visitado 9 técnico y nada, sigo igual. Las razones han sido diversas. La última fue que mi domicilio esta conectado a otra tarjeta (¿?) y tendrán que hacer una conexión nueva. La pregunta es ¿CUANDO? ya que los técnicos vienen cuando se les antoja, sin avisar porque hasta el teléfono de contacto lo tienen malo y a cada persona que ha venido se le ha dado el número correcto, no respetan la hora de la visita y todos tiene una explicación y se pasan el problema de unos a otros. Hasta el momento no he logrado hablar con ningún jefe ni supervisor, ya que los esconden como si fuera el propio marido o esposa. La cuenta se ha pagado regularmente, he incluso me han señalado que pague la cuenta completa(con el servicio malo) y luego me harán la devolución (no les creo ni lo que rezan). Yo recuerdo que antiguamente cuando Movistar tenía otros dueños , las cosas andaban perfectamente, en que parte del camino la empresa se puso tan mala, mentirosa, e ineficiente como es hoy. Así como tienen cara para hacer llamara promotores ofreciendo la seca y la meca en nuevos productos,para eso si que tienen el número correcto, podrían también tomarse la molestia de solucionar los problemas generados por los ineficientes técnicos con los que cuenta la empresa.Espero que alguna persona conteste este reclamo (porque ni para eso se toman la molestia) y ni sigan escondiendose tras los técnico que lo único que saben es dar explicaciones. Les saludaManuelita Eugenia Atlagich Turra.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que hagan la pega como corresponde y se dejen de explicaciones.
Autor: A.A.