Movistar

11 Enero, 2021 - 13:23
Si es que existe otra palabra peor que pésimo la usaría. Aquí han venido alrededor de 9 "técnicos" y nadie hace nada, se limitan a decir que es una falla de la plataforma, que no es el único departamento que tiene problemas y se van. He tenido que recurrir al SERnac, que medianamente hizo algo, traspasando el problema a la Super. Puso un mail un abogado que tampoco soluciona nada, en todo caso escribe muy bonito. Me comunican que me rebajaron la tarifa por el costo del internet sin ocupar. No me sirve esa solución, necesito el servicio ya que trabajo con el. Por favor TRABAJEN BIEN.
  • 28, Diciembre 2020

Movistar

Estoy sin internet desde el 11 de noviembre de 2020

SEÑORES movistar

El día 11 de Nov del presente año , deje de tener internet en mi domicilio por lo que solicite atención a la empresa.Hasta la fecha de hoy, me han visitado 9 técnico y nada, sigo igual. Las razones han sido diversas. La última fue que mi domicilio esta conectado a otra tarjeta (¿?) y tendrán que hacer una conexión nueva. La pregunta es ¿CUANDO? ya que los técnicos vienen cuando se les antoja, sin avisar porque hasta el teléfono de contacto lo tienen malo y a cada persona que ha venido se le ha dado el número correcto, no respetan la hora de la visita y todos tiene una explicación y se pasan el problema de unos a otros. Hasta el momento no he logrado hablar con ningún jefe ni supervisor, ya que los esconden como si fuera el propio marido o esposa. La cuenta se ha pagado regularmente, he incluso me han señalado que pague la cuenta completa(con el servicio malo) y luego me harán la devolución (no les creo ni lo que rezan). Yo recuerdo que antiguamente cuando Movistar tenía otros dueños , las cosas andaban perfectamente, en que parte del camino la empresa se puso tan mala, mentirosa, e ineficiente como es hoy. Así como tienen cara para hacer llamara promotores ofreciendo la seca y la meca en nuevos productos,para eso si que tienen el número correcto, podrían también tomarse la molestia de solucionar los problemas generados por los ineficientes técnicos con los que cuenta la empresa.Espero que alguna persona conteste este reclamo (porque ni para eso se toman la molestia) y ni sigan escondiendose tras los técnico que lo único que saben es dar explicaciones. Les saludaManuelita Eugenia Atlagich Turra.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que hagan la pega como corresponde y se dejen de explicaciones.
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo