Chilexpress

Pedido shein sin entregar

Aún Sin Respuesta

11 Enero, 2021 - 14:30
Aún no he recibido respuesta.
chilexpress
pedido shein sin entregar

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 28, Diciembre 2020

SEÑORES chilexpress

Estimados:

Muy buenas tardes, como a muchos otros usuarios no les ha llegado sus pedidos por las mismas razones: retenido en ADUANA. Por lo que he averiguado directamente en aduanas, es Chilexpress quien tiene retenido mis paquetes. Los números de seguimiento son: 712222150592 y 712222415225.

por favor, quero mis paquetes, SHEIN ha enviado toda la documentación requerida, parece que hay *******s em Chilexpress. Espero no perder mi dinero, lastimosamente no llegaron mis regalitos de navidad.

Espero alguien me ayude.

Saludos

Lorena Henriquez

[email protected]

que me entreguen mis paquetes
Autor: L.H.
Publicado por: IP 200.54.34.96 el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 14:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Como a los 4-5 días apareció mi paquete. No se veía que hubiese sido abierto, pero tampoco hubo una explicación de lo sucedido. El repartidor que lo trajo no era el original y no sabía nada de lo que había pasado.
Chilexpress - Repartidor se queda con mi paquete

Sin Solucion: Sin solución, ningún tipo de comunicación.
Chilexpress - 5 meses sin solución

Sin Respuesta: Aun no tengo respuesta de la empresa por mi reclamo
Chilexpress - Pedido retenenido por aduana

No Hicieron Nada: No hicieron nada solo que Amazon es el responsable y ellos no lo son
Chilexpress - Pérdida de paquete de amazon

Sin Respuesta Del Chilexpress/chilebox: No hay ninguna solucion aun.
chilexpress chilebox - producto detenido en aduana

No Me Han Dado Ningún Tipo De Respuesta: Nunca se me contactó ni se me dio una respuesta favorable.
Chilexpress - Retención de paquete en aduana sin dar ningún tipo de solución o ayuda

Ninguna Acción: Chilexpress se niega a liberar paquete ya que yo no lo envíe solo soy destinatario
Chilexpress - Pedido retenido

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1566 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken