Autor:

Cero Solucion

11 Enero, 2021 - 16:52
Ripley jamás me dió una solución, de echo aún mantengo en el producto tal cual ya que no lo pude cambiar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 28, Diciembre 2020
  • Número: 751614

Ripley

Cambio de producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


Resulta que el día de hoy me dirijo a la tienda Ripley de mall plaza nos, a realizar el cambio de un producto (traje de baño), al llegar la caja la cajera me indica que no es posible realizar el cambio a lo cual yo le rebato que como es posible que entonces me entreguen el ticket de cambio de una prenda que no tiene cambio que además fue un regalo, a lo que ella me contesta que eso no tiene nada que ver y que me dirija a la tienda en la cual realizaron la compra ya que ella no me la iba a realizar, al final no logre realizar el cambio del producto por lo cual definitivamente perdí mi dinero ya que no me dieron ninguna solución.es un pésimo servicio como venden productos y después resulta que no tienen cambio y mas encima me indica que debo ir al mall donde compre las cosas muy mala respuesta y la atención.por mi parte les puedo decir no que no realicen mas compras en esta tienda RIPLEY ya que no dan soluciones.
Objetivo: Obtener una solucion poder realizar el cambio del producto
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin