Chilexpress

Demora en entrega.

Sin Resultado.

11 Enero, 2021 - 19:36
Aún no recibo mi paquete y se encuentra en en mismo estado desde el 15/12/2020.
Ya he ingresado 2 reclamos, al comercio y también a chilexprees.
chilexpress
demora en entrega.

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 28, Diciembre 2020

SEÑORES chilexpress

SEÑORES CHILEXPRESS

Hice un gran pedido el día 30 de noviembre 2020 a través de "Shein", y desde el 15 de diciembre 2020 el seguimiento de mi pedido ( 712232392056 ) y veo que el pedido en cuestión se encuentra detenido por partida arancelaria incorrecta o faltante. No es un pedido menor y exijo por favor una solución ya que necesito que esté en mi domicilio antes de fin de año.  gracias.

La entrega del pedido.
Autor: Y.E.
chilexpress - demora en entrega.
Publicado por: IP 201.239.158.22 el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 18:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Como a los 4-5 días apareció mi paquete. No se veía que hubiese sido abierto, pero tampoco hubo una explicación de lo sucedido. El repartidor que lo trajo no era el original y no sabía nada de lo que había pasado.
Chilexpress - Repartidor se queda con mi paquete

Sin Solucion: Sin solución, ningún tipo de comunicación.
Chilexpress - 5 meses sin solución

Sin Respuesta: Aun no tengo respuesta de la empresa por mi reclamo
Chilexpress - Pedido retenenido por aduana

No Hicieron Nada: No hicieron nada solo que Amazon es el responsable y ellos no lo son
Chilexpress - Pérdida de paquete de amazon

No Me Han Dado Ningún Tipo De Respuesta: Nunca se me contactó ni se me dio una respuesta favorable.
Chilexpress - Retención de paquete en aduana sin dar ningún tipo de solución o ayuda

Ninguna Acción: Chilexpress se niega a liberar paquete ya que yo no lo envíe solo soy destinatario
Chilexpress - Pedido retenido

Más O Menos Hubo Resultados: Después de llamar mil veces, molestar por correos y por twitter, además de amenazar con que haría una demanda en el juzgado de policía local donde pediría indemnización, me liberaron una encomienda que igual tube que pagar a pesar de la mala gestión, el día de hoy queda pendiente 2, uno que me están cobrando el doble y el segundo que me enviaron la documentación recién para declarar en aduana. Sin respuesta aun
Chilexpress - 3 Encomiendas sin respuestas

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1566 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken