Rappi

Pagué un pedido y la persona de delivery se robó mis cosas

Rappi Me Devolvió El Dinero Completo

12 Enero, 2021 - 16:27
Me llamaron desde rappi para realizar la devolución completa del dinero
rappi
pagué un pedido y la persona de delivery se robó mis cosas

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 28, Diciembre 2020

SEÑORES rappi

Resulta que hago un pedido a través de rappi y una vez que el delivery me pide el código y se lo entrego, veo que este aún no ha llegado a mi ubicación, intento comunicarme con él pero veo que es imposible, logró escribirle que no lo veo, se me cierra el chat y no puedo seguir comunicandome con el delivery.

Me comunico con rappi, les explico el caso y se lavaron las manos, ni si quiera llaman al delivery para que se regrese a mi dirección y conversemos.

Muy Mala experiencia, todo mal, sólo malos ratos.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero o rappi creditos
Autor: E.R.
rappi - pagué un pedido y la persona de delivery se robó mis cosas
rappi - pagué un pedido y la persona de delivery se robó mis cosas

AdjuntoTamaño
Gmail_-_Re__Did_not_arrive.pdf142.85 KB
Publicado por: IP 201.241.70.188 el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 20:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron El Cargo: Tuve que insistir bastante, llamaba todos los dias, y enviaba mensajes al final me devolvieron lo que me cobraron pero el mal rato no se lo deseo a nadie
Rappi - Cobro Por Producto Que Nunca Llego

Devolución Del Dinero: Después de casi 1 mes me contacto rappi para preguntarme si conocía a la persona que había hecho los movimientos y luego de decirle que no, bloquearon la cuenta de esa persona y me dijeron que iban a devolver el dinero total
Rappi - Cobros no autorizados

Rappi Me Devolvió El Dinero Completo: Me llamaron desde rappi para realizar la devolución completa del dinero
Rappi - Pagué un pedido y la persona de delivery se robó mis cosas

Me Devolvio Dinero, Despues De Mas De 30 Dias.: Reclame en RRSS, Sernac, reclamos.cl y recién ahí Rappi devuelve dinero. No recomiendo esta empresa porque si yo no insisto ellos se quedan con mi dinero.

Rappi - Cobro duplicado

Devolvieron Mi Dinero: Inmediatamente después de haber puesto el reclamo, me hicieron devolución de mi dinero
Rappi - cobro indebido

Nada: Sin respuesta, sin resultado.. esta para ir al mercurio a quejarse o demanda colectiva. Hacer cobros inventados.... basuras.
Web Rappi T Comp Pmtz - Cobro por compra inexistente

Pésimo, Cero Respuesta: JAMÁS OBTUVE RESPUESTA DE PARTE DE RAPPI, APARTE DE LADRONES Y DE CONTRATAR LADRONES PARA TRABAJAR EN RAPPI.

Rappi - Robo de dinero

El Banco Respondió: El banco respondió, pero los estafadores de Rappi nada, cero respuestas
Rappi - Cobro Indebido

No He Recibido Respuesta: Ni la aplicación de Rappi ni Banco Estado, se han pronunciado o contactado, no tengo la devolución.
Rappi Chile - Cobro Indebido

Malo: Aún no me han depositado el dinero en mi cuenta
Rappi - Cobro indebido

Nulo: No sirvio de nada, tuve que entrar a la pagina y seleccionar la opcion de rappi creditos, lo que considero un abuso. Yo necesito la devolucion de mi dinero
Rappi Chile - Cobro indebido

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus