Autor:

Cge

13 Enero, 2021 - 12:52
Aun sin respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 28, Diciembre 2020
  • Número: 751755

Cge

Facturacion

SEÑORES cge

PRESENTE


Srs mi reclamo es por el envío de facturación por $211.200 ahora en diciembre 2020 una vez que fue anotada la lectura del medidor. Los pagos efectuados desde marzo a la fecha fue el proporcional debido a que no fue tomada la lectura del medidor entre marzo y noviembre 2020. Pregunto que le pasaria a un jubilado de $180.000 mensual que reciba este cobro? yo creo que le daria un infarto. Ademas el personal a cargo de las facturaciones ¿es Idóneo? ¿están capacitados? o es algun amiguito de alguien? me parece nefasto que ocurran problemas de esta índole  cuando los datos de pagos están en la misma página basta un clik, en !pagos realizasos! y listo ¿o lo hacen con alguna intencionalidad por si pasa? No se dan cuenta el daño que provocan a personas que no maneje básicamente el sistema computacional como la internet y comprobar en la misma pagina si este cobro es efectivo y realizar una invetigacion.  Sobre todos las personas de la tercera edad !!!Después argumentan Mmmmm error del sistema, discuuuuulpe, etc  Otra cosa los valores de kilowatt hora estan sectorizados segun lo que gastes de tal forma que te cobran un ojo de la cara igual!!!! y siendo que toda la iluminacion esta con ampolletas led y de bajo consumo.Que hacen nuestro politicos que estan para defender a la gente de las empresas usureras que cobra una barbaridad a los que leen este reclamo por favor revicen sus boletas y los detalles de cobros ademas veo que hay muchos reclamos de diferentes indole y no pasa nada poca solucion. ¿que pasa con la fiscalizacion? quizas una multita pequeñita. No será bueno que estas empresas vuelvan al estado y que el dinero quede en chile y no se vaya a otra parte ..........
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE ESTAS EMPRESA DEJEN DE PERTENECER AL MUNDO PRIVADO
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 21:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cge - cobro injustificado cliente 2516347

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Me parece una falta gravisima de parte de la cía CGE, puesto que lo único que han echo es enviar esta pregunta, resuelto o no.
La superintendencia de electricidad y combustibles tampoco ha dado señales, al parecer están todos coludidos.

Cge - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa nunca se comunico conmigo llame y me dieron las mismas explicaciones de que si un tecnico va al hogar tiene costo

cge tome región del bio bio - cobro injustificado cliente 2516347

No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solución. Nada ha respondido CGE, me parece insólito qué no respondan a mi reclamo

Cge - Cobro excesivo en la boleta

Resuelto Resuelto. Todo fue resuelto

Cge - Luminariad publicas quemadas

Resuelto Resuelto. Luminarias aparecen reparada fin de semana.

Cge - Normalizacion de empalme

No Resuelto Nada. Ninguna llamada y más encima mandan a revisar el medidor y es para puro robarle a la gente $50.000 que no tiene

Cge - Cambio de medidor

Sernac No Resuelto No Me Respondió Nadie. Ingresaré mi reclamo al Sernac hasta que me devuelvan el medidor los ladrones

Cge - reconexion fuera de plazo

Resuelto Reconexion Realizada 28 Horas Despues De Lo Solicitado. Finalmente se llevo a cabo la reconexion, fuera del plazo legal establecido. No recibi ningun acercamiento, correo ni explicacion por parte de CGE, sólo se llevó a cabo lo legal en los tiempos en que ellos se acomodaron (esto ya vencido el plazo legal, tiempo en el que se excusaba el callcenter), tal cual como si nunca hubiera habido un reclamo de por medio. Me quedo completamente decepcionado de la compañia CGE y me doy cuenta del calamitoso estado de su servicio cliente.

Cge - Mi TV después de tantos cortes de luz a diario, no encendió más

No Resuelto Si Resultado. Use su plataforma para ver si podía obtener solución y hasta acá no

CGE Compañía General de Electricidad S.A. - Cobros excesivos a domicilio de Adultos Mayores.

Sernac No Resuelto Cge Reclamo No Resuelto. Llegó respuesta de la empresa eléctrica CGE pero según los detalles, van a seguir los cobros como están porque según ellos simplemente no corresponden mi reclamo, además el cobro extra por un supuesto consumo no registrado, según ellos, está correcto cuando nomlo es ya que el promedio de cobro mensual con el medidor antiguo Hera entre 40 y 50 mil pesos cuando lo normal debería ser máximo de 35 mil. O sea sigue siendo una empresa usurera y sinvergüenza.

CGE empresa de Electricidad - Normalización de empalme

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se empeña en cobrar atropellando los derechos del consumidor

Cge - Cobros excesivos en recaptación de deuda

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Hice reclamo a Sernac y súperintendencia, a la fecha esta empresa no ha sido capaz de informar en detalle el interés aplicado a mi renegociacion , ha respondido como burla q yo tengo un convenio , información q todos ya sabemos , pero me
Niega ante sernac y superintendencia , el interés aplicado

CGE Coquimbo - corte de electricidad de duración 23 horas contínuas

Sernac No Resuelto El Problema ,no Ha Sido Resuelto, A Lesar De Presentar ,tida La Documentación, Que Me Solicitó La Compañía. No espero ninguna solución amable , de la compañia CGE, presenté reclamo, a SERNAC, si tengo que llegar a un juzgado de policía ,o a un tribunal, con gusto ,invertiré mi tiempo y esfuerzo,porque esa mercadería, nadie me la regaló, además, de que los supermercados, están caros.

Evita CGE
Prefiere Chilquinta