- Santiago, Chile
- 29, Diciembre 2020
- Número: 751889
No entrega de producto
PRESENTE
Hice un pedido en la tienda Intime, ellos tienen como empresa de envíos a Blue express, me enviaron el código de seguimiento de mi pedido, que debía llegar el 24 de diciembre... pensando en que estamos en pademia, ingreso el día 28 de diciembre (4 días después de la fecha que me dijeron me entregarían mi pedido) y aparece "problemas de eentrega", específicamente "nadie en casa", situación que es falsa por 2 motivos, el primero es que sí estaba en mi casa y el segundo es que vivo en departamento, por lo tanto, como ha pasado con las otras 100 veces que he realizado pedidos online, dejan el paquete en portería.Al llamar al call center de blue express, me indican que no tienen control de quienes hacen los envíos, que están superados, que se supone que los repartidores deberían llamar para avisarnos, y la solución es esperar hasta el 31 de diciembre, porque tal vez durante esta semana me llegue mi pedido. Por su puesto, no me dan seguridad de que así ocurrirá, porque tienen protocolos de verificación de cumplimiento para las entregas ni para los repartidores, en otras palabras, en vez de hacerse responsables por sus errores y entregar soluciones, quienes nuevamente tenemos que pagar por su ineficiencia, somos los clientes.Lo peor de todo es que no es la primera vez que me ocurre algo así con esta empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entregaran hoy mismo el pedido
Autor: S.D.