Autor:

No Lo Solucionaron

12 Enero, 2021 - 11:12
La empresa de origen “intime” fueron quienes me trajeron el producto.
El servicio de Blue express es pésimo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Diciembre 2020
  • Número: 751889

Blue Express

No entrega de producto

SEÑORES bluexpress

PRESENTE


Hice un pedido en la tienda Intime, ellos tienen como empresa de envíos a Blue express, me enviaron el código de seguimiento de mi pedido, que debía llegar el 24 de diciembre... pensando en que estamos en pademia, ingreso el día 28 de diciembre (4 días después de la fecha que me dijeron me entregarían mi pedido) y aparece "problemas de eentrega", específicamente "nadie en casa", situación que es falsa por 2 motivos, el primero es que sí estaba en mi casa y el segundo es que vivo en departamento, por lo tanto, como ha pasado con las otras 100 veces que he realizado pedidos online, dejan el paquete en portería.Al llamar al call center de blue express, me indican que no tienen control de quienes hacen los envíos, que están superados, que se supone que los repartidores deberían llamar para avisarnos, y la solución es esperar hasta el 31 de diciembre, porque tal vez durante esta semana me llegue mi pedido. Por su puesto, no me dan seguridad de que así ocurrirá, porque tienen protocolos de verificación de cumplimiento para las entregas ni para los repartidores, en otras palabras, en vez de hacerse responsables por sus errores y entregar soluciones, quienes nuevamente tenemos que pagar por su ineficiencia, somos los clientes.Lo peor de todo es que no es la primera vez que me ocurre algo así con esta empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entregaran hoy mismo el pedido
Autor: S.D.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2020 - 10:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Blue Express - Blue express no entrega paquete de shein

Resuelto Llega Paquete A Domicilio. La búsqueda de solución fue rápida desde inicio del reclamo en reclamos.cl
Antes de eso, respuestas estándar y sin argumento consistente.

Muchas gracias

Blue Express - No hay actualización del seguimiento de mi paquete

Resuelto Mi Pedido Llego. Blue express se comunico conmigo via email de inmediato luego del reclamo y me pidieron unos datos para asegurarse que todo estuviera bien para que llegase mi pedido.
El único percance que hubo fue que el día que mi paquete salió a reparto, el repartidor no me llamo ni intento comunicarse conmigo para la entrega y simplemente indico que no se encontraba nadie en casa, entonces contacte a Blue express via WhatsApp y email, explique lo que paso y lograron solucionar el problema, finalmente el repartidor me llamo y el mismo día concreto la entrega.

Blue Express - Demora en mi paquete tiene 1 semana carga arribada en Calama siendo Curico el lugar de destino

Sernac Resuelto Resuelto. El soporte de blue express fue Excelente, se solucionó mi caso rápidamente Gracias

Blue Express - Indeminización no pagada (y su sistema indica pagado)

Resuelto Respondieron Después De Mucha Insistencia. Respondieron con el dinero, pero fue muy engorroso y largo todo.

Bluexpress - No entrena Paquete en casilla de correos

Resuelto Me Entregaron Paquetes. Una vez ingresado el reclamo, Bluexpress se contacto via correo electronico y solucionaron mi problema muy facil y rapido.
Lo malo es que aun no entregan en casilla, y la atención via telefonica que tienen es horiible.

Bluexpress - No Recogen Los Bultos En El Punto Pick Up

Resuelto Resuelto. El sistema no actualiza los retiros del punto pick up, por lo que los clientes no sabemos si retiraron efectivamente los bultos
Produce mucha incertidumbre

Blue Express - Extrema demora en mi envio

Resuelto Pedido Entregado. El pedido llegó bien

Blue Express - Mi pedido llego a otra persona

Resuelto El Pedido Llego En Buenas Condiciones. La foto y comentario de que mi pedido había sido entregado fue de otro usuario no correspondía a mi encomienda , lo enviaron al correo equivocado, mi pedido llegó más tarde en muy buenas condiciones

Blue Express - Mi paquete lleva dos semanas actualizándose como "carga arribada" en Santiago

Resuelto Llegó Mi Paquete. Recibí el paquete. Me contactaron por mail y hablaron con bodega para que enviara el paquete (me queda la duda de por qué no se podía hacer eso desde el principio con los operadores de whatsapp???)

Blue Express - Me devolvieron el pedido

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión de la persona a cargo solucionaron mi problema y pudo llegar el pedido, se lo agradezco enormemente

Blue Express - Falsos “Intentos de entrega”

Resuelto Resuelto.. Comunicación interna eficiente y rápida.