- Ñuñoa, Chile
- 29, Diciembre 2020
- Número: 751969
Mayonesa vencida hace 7 meses
PRESENTE
El día 21/11/2020 en el supermercado Líder de Jose Domingo Cañas comuna de Ñuñoa, compré entre otras cosas una mayonesa marca Great Value, la cual se la di a mi madre que ya es adulto mayor.Un par de días después, me llama mi madre para decirme que cuando iba a consumir la mayonesa, se dio cuenta que tenía un aspecto raro, al mirar la fecha de vencimiento, se percató que había vencido en ABRIL,Escribí por la página de facebook de líder, quienes me respondieron pidiéndome un montón de datos, ingresando un requerimiento N°CAS-2848210-B0Z2X5, para finalmente enviarme un mail remitido por Keyla Mosqueda para indicarme que fuera al supermercado a cambiar el producto o devolución del dinero.El día 24 de noviembre volví a ir al mismo supermercado y para mi sorpresa, aun seguían en la góndola todas las mayonesas vencidas desde abril.(tengo como prueba, fotos del producto vencido en la góndola).Exijo que se me de una solución compensatoria por la negligencia de vender un producto vencido hace 7 meses, por exponer a las personas y por el grave hecho de poner en riesgo la salud de mi madre ya mayor de edad que estuvo a punto de consumir un alimento PODRIDO, si no me dan solución, estoy dispuesta a agotar todas las instancias posibles para que se hagan responsables de un error que puso en riesgo la salud de mi familia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo que se me de una solución compensatoria mas allá de la devolución de dos mil pesos, por la negligencia de vender un producto vencido hace 7 meses, por exponer a las personas y por el grave hecho de poner en riesgo la salud de mi madre ya mayor de edad que estuvo a punto de consumir un alimento PODRIDO, si no me dan solución, estoy dispuesta a agotar todas las instancias posibles para que se hagan responsables de un error que puso en riesgo la salud de mi familia.
Autor: L.H.