- La Unión, Chile
- 29, Diciembre 2020
- Número: 752122
Producto incompleto
PRESENTE
El dia 8 de septiembre del presente año compre un sofá seccional marca: Casanova, modelo: Bali, en la empresa La Polar, el cual tenía fecha de entrega el dia 17 de septiembre, llego pero solo una parte, la otra mitad según la empresa de transporte, que le en presta sevicios a La Polar esta llegaría en otro camión la cual nunca llego. Lo primero que hice fue poner un reclamo en la empresa que compre el producto el cual ejecute el dia 21 de septiembre me dijeron que en 20 días hábil la empresa me daba una respuesta, lo cual no paso, volví a llamar me dijeron que el reclamo había sido mal ingresado, por lo cual me dijeron que reiterará el reclamo, lo hice y tenía que volver a esperar los 20 dia hábil para que la empresa me diera una solución, la cual nunca llego. El dia 16 de noviembre Realice un reclamo vía el sernac el cual recibió como respuesta que en 7 días como máximo retirarían el producto de mi hogar para así yo poder decidir si quería cancelar la compra o solicitar el producto nuevamente lo cual nunca paso, ingrese un incumplimiento y le dieron 5 días para que la empresa me diera una respuesta y no paso nada. Asta el dis de hoy 29 de Diciembre del 2020 no tengo respuesta concreta de la empresa solo que el retiro esta en transito nada más.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el producto que compre más una compensación por todos los malos ratos que he pasado.
Autor: X.P.