Chilexpress

Incumplimiento compra online

El Producto Lo Entregaron En Otra Sucursal

13 Enero, 2021 - 15:30
El producto lo entregaron en sucursal equivocada. A la cual tuve que acudir y retirar.
chilexpress
incumplimiento compra online

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 29, Diciembre 2020

SEÑORES chilexpress

El dia 19 compré unos regalos para mi hija via mercadolibre, con fecha de retiro en sucursal el dia 23 de Diciembre. El proovedor ingresó el pedido el mismo dia de la compra. Hoy 29 de diciembre me llega un mensaje que dice que ya puedo retirar en sucursal, me dirijo a retirar mi producto y me encuentro con la sorpresa de que no lo tienen. Pesimo servicio el de Chilexpress, hacen perder tiempo, plata, energia, pasar malos ratos y además, lo peor a mi parecer como cliente que paga lo que compra y le cuestan las cosas, esque dejaron a mi hija sin su regalo para navidad. Se comprometen con una fecha y no cumplen. Dicen que llegó el producto y no está en la sucursal, a la cual e ido 3 veces consultar si llegó mi pedido.

Que me entreguén mi producto
Autor: O.C.
Publicado por: IP 186.34.28.97 el Martes, Diciembre 29, 2020 - 19:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Como a los 4-5 días apareció mi paquete. No se veía que hubiese sido abierto, pero tampoco hubo una explicación de lo sucedido. El repartidor que lo trajo no era el original y no sabía nada de lo que había pasado.
Chilexpress - Repartidor se queda con mi paquete

Sin Solucion: Sin solución, ningún tipo de comunicación.
Chilexpress - 5 meses sin solución

Sin Respuesta: Aun no tengo respuesta de la empresa por mi reclamo
Chilexpress - Pedido retenenido por aduana

No Hicieron Nada: No hicieron nada solo que Amazon es el responsable y ellos no lo son
Chilexpress - Pérdida de paquete de amazon

Sin Respuesta Del Chilexpress/chilebox: No hay ninguna solucion aun.
chilexpress chilebox - producto detenido en aduana

No Me Han Dado Ningún Tipo De Respuesta: Nunca se me contactó ni se me dio una respuesta favorable.
Chilexpress - Retención de paquete en aduana sin dar ningún tipo de solución o ayuda

Ninguna Acción: Chilexpress se niega a liberar paquete ya que yo no lo envíe solo soy destinatario
Chilexpress - Pedido retenido

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1566 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken