Chilexpress

Inconveniente en el envio.

No Hay Respuesta

13 Enero, 2021 - 11:53
Ni siquiera he recibido algún correo para gestionar y encontrar solución, pésimo!!!!!! Y ahora tengo otro paquete retenido. De verdad se pasan
chilexpress
inconveniente en el envio.

En La Serena, Elqui, Chile
Martes 29, Diciembre 2020

SEÑORES chilexpress

El día 28 de diciembre el estado de mi envío n° 712241906294 apareció como "detenido por auditoría interna", llamé al call center, el cual NO tiene opción para hablar con un ejecutivo, puse la opción para saber el estado del envío, y la respuesta fue un simple "INCONVENIENTE CON EL ENVIO". Me parece totalmente inaceptable que la información sea tan poco clara y no se pueda hablar como corresponde con un ejecutivo para saber las reales razones del "inconveniente". Esta es segunda vez que me ocurre esto, ¿donde esta la responsabilidad como empresa de logística?, si pierden los paquetes de los clientes sin dar explicación alguna, ni mucho menos tienen la voluntad (como corresponde) de dar solución a tal "INCONVENIENTE". Exijo una solución ya mismo. gracias.

Que el paquete llegara a destino
Autor: D.G.
chilexpress - inconveniente en el envio.
Publicado por: IP 201.239.118.55 el Martes, Diciembre 29, 2020 - 23:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Como a los 4-5 días apareció mi paquete. No se veía que hubiese sido abierto, pero tampoco hubo una explicación de lo sucedido. El repartidor que lo trajo no era el original y no sabía nada de lo que había pasado.
Chilexpress - Repartidor se queda con mi paquete

Sin Solucion: Sin solución, ningún tipo de comunicación.
Chilexpress - 5 meses sin solución

Sin Respuesta: Aun no tengo respuesta de la empresa por mi reclamo
Chilexpress - Pedido retenenido por aduana

No Hicieron Nada: No hicieron nada solo que Amazon es el responsable y ellos no lo son
Chilexpress - Pérdida de paquete de amazon

Sin Respuesta Del Chilexpress/chilebox: No hay ninguna solucion aun.
chilexpress chilebox - producto detenido en aduana

No Me Han Dado Ningún Tipo De Respuesta: Nunca se me contactó ni se me dio una respuesta favorable.
Chilexpress - Retención de paquete en aduana sin dar ningún tipo de solución o ayuda

Ninguna Acción: Chilexpress se niega a liberar paquete ya que yo no lo envíe solo soy destinatario
Chilexpress - Pedido retenido

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1566 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken