- Vitacura, Chile
- 30, Diciembre 2020
- Número: 752307
No aplicar anulación de solicitud 10%
PRESENTE
Hice solicitud del 2º retiro del 10% el 10 Dic. (número R24197074) porque estaba mal informada del monto de impuesto que debería pagar, el lunes 14 Dic al contar con la información real de que se me aplicaría el monto máximo de impuestos ingresé a la web y abajo de botón SOLICITAR estaba el link anular, lo llené y envié (Nº1046165). Tengo mails de todos los pasos.El miércoles 15 Dic me llegó mail que estaba Aprobado mi retiro, ante eso llamé al call center Habitat, recojieron todos mis datos y números de solicitud y anulación, para detener la operación. Resulta que no se hizo, el viernes 18 se me hizo el depósito de la mitad $2.172.314.El martes 22 Dic cuando me di cuenta al ingresar a mi cuenta bancaria, llamé de nuevo al call center, me atendió la Sra. Mirna Contreras, quedó en hacer toda la gestión y anular de inmediato el 2º depósito mientras veía como regularizar la devolución del primer depósito. Me volvió a llamar el 23 porque por protocolo debía preguntarme si efectivamente quería anular para poder hacer gestión en la superintendencia, le dije que Si.Pero hoy reviso y me hicieron hoy 30 Dic el 2º depósito por $2.186.068.Espero de su ayuda en efectivamente ejecutar la ANULACIÓN de esta solicitud, ya que estaba la posibilidad dada por la AFP y no fue cumplida. No voy a pagar impuestos frente a procedimiento que hice por mi parte paso a paso.Quedo atenta.Claudia GoenagaRUT 8.453.xxx-xCel.56999986860
Objetivo:
Obtener una solucion
Anular la solicitud (y cobro de impuestos) y retornar los dineros a mi cuenta obligatoria de la AFP
Autor: C.G.