Chilebox

Casilla chilebox

No Han Gestionado Nada

13 Enero, 2021 - 12:02
Aún no tengo mis cosas aún no me las entregan!
chilebox
casilla chilebox

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 30, Diciembre 2020

SEÑORES chilebox

tienen dos paquetes hace mas de dos meses, de ambos me hicieron pagar permisos del isp y aun no me los liberan ni los entregan. uno dice a la espera de pago del cliente y jamas me habilitan el boton de pago. estoy cansada, desgastada de tanta burla y falta de respeto, de paso su canal de atencion es una *****a es un correo donde nunca responden. ¿ que hago? llevo dos denuncias al sernac. escribo todos los dias y nada que me traen mis cosas !!!!!!!!! quiero mis cosas ladronessssssssssssssssssssssssssssss

99835167316 / 99837715994

QUIERO MIS COSAS EN MIS MANOS.
Autor: R.R.
chilebox  - casilla chilebox
Publicado por: IP 190.96.1.88 el Miércoles, Diciembre 30, 2020 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Como a los 4-5 días apareció mi paquete. No se veía que hubiese sido abierto, pero tampoco hubo una explicación de lo sucedido. El repartidor que lo trajo no era el original y no sabía nada de lo que había pasado.
Chilexpress - Repartidor se queda con mi paquete

Excelente: muy conforme ... ya tengo mis productos
chilebox - Boton de pago inactivo

Paquete Entregado: Lo que no me gusta, es que cobran por entrega prioritaria, uno paga más y no llega con la prioridad que se pagó. Tampoco devuelven el dinero pagado extra. Esto significa que se quedan con el dinero de todos los que pagamos el adicional por entrega prioritaria, que creo no somos pocos. Lo que aprendí NO HAY QUE PAGAR POR ENTREGA PRIORITARIA.
Chileexpress - Paquete no entregado

3: No me han ayudado en nada no entiendo por que aun mi paquete está detenido por auditoría lo único que me dijeron que me comuniqué con el remitente y eso fue todo ninguna otra explicación.
Chileexpress - pedidos detenidos

Aún No Llega Mi Paquete: Mi paquete sigue en auditoría interna y no ah tenido ningún movimiento desde del 9 de enero
Chileexpress - Detenido por auiditoria interna

Más O Menos Hubo Resultados: Después de llamar mil veces, molestar por correos y por twitter, además de amenazar con que haría una demanda en el juzgado de policía local donde pediría indemnización, me liberaron una encomienda que igual tube que pagar a pesar de la mala gestión, el día de hoy queda pendiente 2, uno que me están cobrando el doble y el segundo que me enviaron la documentación recién para declarar en aduana. Sin respuesta aun
Chilexpress - 3 Encomiendas sin respuestas

No Resueltosun: En espera aun
Chilexpresd - Robo de productos

Sin Respuesta: A la fecha no se ha solucionado nada, mi paquete sigue retenido y sin movimientos!
Chilexpress - Paquete detebido por auditoría interna

Aun No Hay Respuesta!: No se han comunicado, además cuando uno llama al call center tampoco dan una respuesta clara.
No dan plazos, solo indican que hay que esperar...
Chilexpress - No devuelven el dinero!

Ninguno: Chilexpress no fue resolvió mi caso. Cierran las sucursales y luego desconocen los hechos para evadir responsabilidades.
Chilexpress - Sucursal cerrada

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1570 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken