Loteria De Concepcion

Quitada de puntos del club del kino

Hasta Hoy No He Recibido Ninguna Novedad O Respuesta

13 Enero, 2021 - 16:04
Lo mismo no se han comunicado aun conmigo, espero si lo hagan mas adelante
loteria de concepcion
quitada de puntos del club del kino

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 30, Diciembre 2020

SEÑORES loteria de concepcion

El motivo de mi reclamo es: Pertenezco al club del kino de Loteria de Concepcion, y por lo tanto, cada vez que uno juega tiene una cantidad de puntos del club del kino, que se agregan por cada apuesta o sorteo. Y hace un año mas o menos, los mire y eran

alrededor de 7.000 puntos, y eran solo 4 sorteos mensuales y desde esa fecha mas o menos se aumento a 12 sorteos mensuales,

por lo cual, los puntos

debieran ser mas tambien mensuales del club. Y ahora, para saber cuantos puntos tenia, para ver como cambiarlos en el supermercado por mercaderia, y ver como hacerlo, para que loteria me dijera que pasos dar para conseguirlo. Hoy 30 de diciembre del 2020, gran sorpresa gran!!! en vez de tener mucho mas de 10.000 puntos, tengo apenas 5.660, osea retrocedi

Que me devuelvan mi gran cantidad de puntos desaparecidos.
Autor: J.S.
Publicado por: IP 181.203.126.47 el Miércoles, Diciembre 30, 2020 - 12:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Enviaron A Mi Correo El Resultado De Mis Juegos: Recibí en mi correo el resultado de mis juegos
Lotería.cl - Juegue 3 kinos y no llego correo de respaldo

10: Gracias por su gestión.
Lotería - saldo

Si Me Devolvieron Mi Dinero: Después de haber insistido se hizo la devolución, ojala no pasen por lo mismo
Loteria - no aparece abono descontado

Loteria: Primero una disculpa por pensar que era una estafa.. Muy agradecida de depocitar mi premio muchas gracias... Y seguire jugando jijiji haci que un 10..incluso me lo depositaron antes..
Loteria - Estafa

Si , Ahora Me Llegan .: Pero no tube respuesta .
Kino - No me llega correo de los resultados .

Loteria: Mi reclamo fue aceptado y me devolvieron el total de mis puntos
gracias.
Loteria - puntos club kino desaparecieron.

Lotería No Dio Respuesta: A la fecha, Lotería no dio respuesta.
Lotería - Descuento no correspondiente

No Resuelto: No me permite cambiar mi correo electronivo
Kino - No me permite actualizar ni cambiar mis datos de correo elctronico

Sin Solución Hasta El Día De Hoy Sigo Esperando La Buena Voluntad Que Tengan Ustedes Señores Con Mi Reclamo Ojalá No Lo Borren.: Nesecito solución ahora
Kino - Acctualizar mis datos generales y necesito solución ahora

No Resuelto: No devuelven ni ponen en contacto
Kino - Abono

Me Depositaron Los 2000 Pero De Los Kinos Que Compre No Hay Nada!!: Quiero que me devuelvan los kinos que compre con mi dinero, aún no tengo solución ya van a ser dos meses de esto!!! Tienen una pésima forma de manejar este tipo de cosas siendo que trabajn con mucho dinero , mínimo deberían tener un control acerca de nuestros reclamos !!!
Loteria ,kino y raspe - No me llegan los kinos que compre al correo y tampoco se cargo a mi cuenta los 2000

No Tuve Resultados: No me han devuelto mi dinero que fue descontado de mi cuenta personal y no lo agregaron ala cuenta de la hora de jugar
Loteria - No recargado el abono

Jumbo