- Calera, Chile
- 30, Diciembre 2020
- Número: 752454
Cobranza de mantención tarjeta de crédito nunca activada
PRESENTE
Estimado (os).Junto con saludar, me dirijo a Ud. con la intención de que me solucione mi caso que le describiré detalladamente:El 27 de septiembre de 2016, la ejecutiva del Banco Créditos e Inversiones sucursal que se encuentra en la comuna de Concón de la V región, llega a nuestro sitio laboral para ofrecernos sus productos entre eso, la opción de una Tarjeta de crédito por un cupo total de $600.000, me comenta que mientras la tarjeta no sea utilizada no habrá cargos por mantención, tiempo después me empieza a llegar mensajes de texto a mi celular que tenia un sobregiro en mi cuenta corriente, me llamo la atención porque nunca hice la activación de la tarjeta, pero al final del mensaje arrojaba (si ya pago omita este SMS), así que no le tome importancia, porque nunca la había usado, pasaron los días y tiempo después fui a gestionar una diligencia en otra entidad bancaria y ahí me indican que tengo DICOM, de inmediato me dirigí al BCI sucursal de la comuna de La Calera, comento lo sucedido y en respuesta me aclaran que ellos no podían solucionarme que tenia contactarme con la ejecutiva.Haciendo caso a lo sugerido me contacte con la ejecutiva, la Srta. Pamela Atienza, hace mas de 10 meses, y quedo en llamarme o mandarme un correo dándome respuesta, pero hasta ahora no he obtenido ninguna noticia por ningún medio.Ruego ayudarme a solucionar mi caso.gracias.Atte. Madelaine Flores Rojas13880xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
Eliminar la deuda por concepto de mantencion por un producto que no ha sido utilizado, Cerrar la cuenta y sacarme de Dicom.
Autor: M.F.