Cancelan las compras sin dar aviso

Me Hicieron La Devolución Total Del Producto

14 Enero, 2021 - 11:37
Se contactaron vía correo y me hicieron la devolución total del producto, demoraron 10 días aproximadamente.
falabella
cancelan las compras sin dar aviso

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 30, Diciembre 2020

SEÑORES falabella

El 7 de diciembre hice una compra de 5 productos en la App Falabella, la cual cancelaron sin avisar y no dieron ninguna explicación, el día 21 realicé una compra la cual el día 26 salía en la App que fue cancelada, llamé y me dijeron que la entrega la harían el día 30 de dic. Perfecto dije yo, hoy 30 de diciembre llamo nuevamente y me dicen que está en ruta, perfecto esperaré, a las 19:40 aún no llegába nada y me comuniqué por el chat ya que por telefono solo atienden hasta las 19:00, en el chat me contestan que el producto no pasó el control de calidad, jajjajaja, puras mentiras el.producto lo siguen vendiendo en su página y mucho mas caro,( lo compré en oferta) encuentro que es tremenda falta de respeto lo que hacen, yo quiero mi producto al.precio que lo compré en su app, no al precio que lo tienen en éstos momentos, ya es demasiado repetitiva la cancelación de productos, QUIERO MI MALETA DE MAQUILLAJE.

Quiero lo que compré, solo eso, quiero mi maleta de maquillaje.
Autor: Y.M.
falabella - cancelan las compras sin dar aviso
Publicado por: IP 190.100.251.66 el Miércoles, Diciembre 30, 2020 - 20:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolvió El Dinero: LUEGO DEL RECLAMO RECIBÍ UNA RESPUESTA CON UNA NOTA DE CREDITO POR EL DINERO ADEUDADO
Falabella - Retiraron Una Parka Y Nunca Devolvieron El Dinero

No Solucionaron Nada: Simplemente inflaron el precio y no despacharon el producto, si que al final se canceló el pedido y se aceptó el 15% de descuento que ofrecieron.
Falabella - Incumplimiento con la fecha de entrega de producto.

Resuelto: Se comunicaron conmigo y pude ir a retirar los productos.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Devolución De Dinero: Después de hacer la denuncia respectiva en el SERNAC y a través de este medio, Falabella hizo devolución de mi dinero. Cuántas más personas estarán pasando por esto mismo?
Si yo no hubiese reclamado, el pedido jamás hubiese llegado ni tampoco me hubiesen devuelto el dinero.
Falabella - No entrega de productos a domicilio

Si: A la semana de poner el reclamo aqui generaron el vale vista y me devolvieron el dinero
Falabella - Nota de credito

Sin Resultados: En Falabella nadie sabe quien es el representante y servicio técnico de la marca LORUS
falabella - Garantía no respetada

Falabella: Sin resultado alguno, no llego el pedido y tampoco el regresaron el dinero, son unos estafadores
Falabella - Pedido incompleto, nunca llego

Ningún Comentario Al Respecto.: Nadie se comunicó, ningún comentario.
falabella arauco maipu - supervisor de cajas irrespetuoso e incompetente

Ninguno: Me dijeron que me Iban a reembolsar, a la fecha sigo esperando
falabella - demora en entrega de productos

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 665 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy