Sin Resultado

21 Enero, 2021 - 11:24
Finalmente el banco se desentendió del problema atribuyendo la totalmente la responsabilidad hacia mi persona, teniendo que de igual forma pagar la mantención de la cuenta corriente por 17 meses, considerando que además el mail donde debía llegar mi cartola estaba mal escrito, también desentendiéndose y responsabilizándome a mí. mala gestión del banco, poca empatía con los tiempos que se corren y poca preocupación con sus clientes.

Esperamos una respuesta de gerencia considerando que esto no solo genera un problema economica sino también familiar y sumamente estresante.
  • Concón, Chile
  • 30, Diciembre 2020

Banco Itaú

Cobro de cuenta corriente costo 0

SEÑORES banco itau

Gerencia y Agente Banco Itau sucursal Viña del Mar:Se dirige a uds. Patricio Romero rut 15.830.xxx-x, cliente desde diciembre del año 2018, en esa fecha abro una cuenta corriente con el objetivo de optar a un crédito hipotecario, mi ejecutiva en ese momento fué Johanna Quiroz quien hoy esta desvinculada del Banco.1.- La cuenta corriente ofrecida era una cuenta de costo cero de mantención sin pagos asociados como seguros, por lo cual accedimos a abrir, considerando que se nos exijia realizarlo para optar al crédito hipotecario. Siempre se nos informó que la cuenta era costo cero, incluso, nuestra ejecutiva constantemente nos reforzaba que cualquier problema ella podía seguir dejándola en costo cero, por lo cual nosotros confiamos y firmamos.Nuestras visitas durante el año 2019 y principios del año 2020 (marzo) fueron constantes, cerca de una vez e incluso hasta 2 veces mensuales, tanto para ver el crédito hipotecario como también para saber sobre las cartolas del estado de cuenta, las cuales nunca llegaron a nuestro hogar ni menos por mail, mucho menos por información de mi ejecutiva siempre he sido sumamente ordenado en mis cuentas por lo cual mi ejecutiva revisa en sistema si había algún cobro, cada vez que íbamos al banco le solicitaba que me revisara absolutamente todo, siempre con la respuesta que no hay ningún cobro generado, debo ser categórico que siempre fué la misma mecánica que me acercaba al banco y especificamente a mi ejecutiva tener el control de mi cuenta, siempre de forma responsable para no tener ninguna sorpresa.2.- Nuestra última visita fué en marzo del presente año 2020, nuevamente para ver el tema del credito hipotecario, y como siempre, la mecánica fué preguntarle a mi ejecutiva si había algún cobro asociado a la cuenta corriente, nuevamente ella se metía al sistema y me informaba que no hay costo en la cuenta corriente, reafirmando que la cuenta que yo firmé era costo cero y “no tenía que preocuparme”.Como cliente siempre confié tanto en mi ejecutiva como en el banco sobre la información que yo en forma autónoma solicitaba al banco.Es más hasta el día de hoy 30 de diciembre, mi ex ejecutiva me afirma que la cuenta formulada siempre fue costo cero.3.- Durante el año 2020 cerca del mes de Abril-Mayo se comunica mi nueva ejecutiva, debido a que Johanna no respondía y tampoco estaba al tanto de su desvinculación, por lo cual seguí el proceso con ella, hasta que principios de Diciembre me comenta que para realizar la portabilidad financiera debo hacerla desde mi pagina personal del banco, encontrándome con la sorpresa que durante el año 2019 y 2020 se me estuvo cobrando mantención de mi cuenta corriente descontandola de mi linea de crédito, el monto al día 7 de diciembre del año 2020 era cerca de Un millón y medio de pesos, en mantención e intereses. Estos gastos cada mes han sido dispares, desde descuentos de montos de 10.000, 30.000, hasta 60.000, sin ningún tipo de información, por ningún canal, más aún reafirmando que cada visita al banco era también para saber sobre algún tipo de cobro de mi cuenta.Mi sorpresa fué enorme considerando que no tengo deuda alguna en ninguna institución financiera, con una conducta intachable, más aún considerando que siempre velé por mis estados de cuenta personalmente con mi ejecutiva en forma constante prácticamente todos los meses desde la apertura, es más, los cuales hasta el día de hoy no tengo ninguno en mi poder siempre siendo yo el que se ha acercado en forma responsable a ver el estado de mis cuentas.4.- Ruego por favor a gerencia y a la agente reanudar nuestro caso en donde he sido responsable en velar en cada oportunidad por mi estado financiero, y más aún por las dificultades familiares que esto a acarreado.Somos una familia que nunca ha tenido ninguna deuda, más que nada porque no nos podemos dar el lujo de malgastar nuestros ahorros, velando siempre por el futuro de nuestra hija pequeña, por lo cual vuelvo a solicitar la revisión de todos los antecedentes del caso, además de considerar como esto impacta a una familia económica y emocionalmente, menos aún en la situación que está atravesando el país y que no tiene los recursos económicos para solventar ese tipo de gastos, el cual siempre velamos de estar informados en forma personal de nuestra cuenta y nos encontramos con una deuda que sentimos no es nuestra responsabilidad.Sinceramente esta situación ha sido sumamente compleja abordarla en forma familiar.5.- solicito los documentos firmados a mi nombre para tenerlos como antecedentes del caso, debido a que también, nos sentimos de cierta forma engañados, ya que se me ofreció algo que al día de hoy no fué lo acordado.Esperando que se considere nuestro caso y poder condonar la deuda, por la cual nos preocupamos en forma personal que no fuese así.Se despide a nombre la familia Romero Fuentes, esperando una resolución expedita y favorable.Patricio Romero rut. 15.830.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Absolución de la totalidad de la deuda.
Autor: P.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2020 - 23:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Itaú - Cobro indebido tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Me Dan Ninguna Solución.. No me ayudan a resolver el problema, los del banco lo que hacen es mandarme numero del call center y ellos lo que hacen es mandarme hablar con el ejecutivo el cual manda la información y otra vez comienza el ciclo me dan una información que todo esta bien pero no revisan el problema que tengo. Mayor decepción muy mala experiencia con el banco no se lo recomiendo a nadie.

Banco Itaú - Reclamo por Renegociación de deuda no cursada

Sernac Resuelto Me Contactaron Del Banco Para Firmar Una Nueva Renegociación Con Una Tasa Más Baja.. El contrato se encuentra en proceso de validación.

Banco Itaú - No Pago Seguro Desgravamen 2/3 Invalidez

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. A la fecha no tengo respuesta , tampoco disculpas o lo sea por haberme declarado muerta.

Banco Itaú - Retención deuda pensión de alimentos

Resuelto Concluído. Luego del reclamo en su página, no tardaron más de 48 hrs. En dar cumplimiento al requerimiento.
Muchas gracias!

Banco Itaú - No se me aviso y autorizo un giro

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Del Banco. No, he recibido ninguna respuesta por parte de la entidad bancaria

Banco Itau - Pésimo protocolo entrega Vale Vista

Resuelto Resuelto. Demoraron 24 hrs en entregar vale vista.

Banco Itaú - Cajeros

Resuelto Resuelto. Banco estado reviso el funcionamiento del cajero y efectivamente estaba con un mal funcionamiento y mi platita fue devuelta a mi cuenta.
Gracias por estar pendiente

Banco Itaú - No responden reclamo

No Resuelto Muchas Excusas Pero Al Final No Hay Solución.. Tuve que enviar un correo a la gerenta de Santiasco y solo ahí me respondieron (en Valparaíso) pero es un pinponeo el banco dice que las empresa (extraño, varias) no lo hace bien... En suma, ya no me interesan sus respuestas solo hacer saber que no cumplen con una norma básica de respeto que es responder tus preguntas. No insistiré más.

Banco Itaú - resolución de reclamo no favorable y sin pruebas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron para comunicarme que todo estaba resuelto que el día de hoy lunes ya vería reflejado todo en mi página bancaria pero llamé y aún no se resuelve mi caso abrieron otro reclamo ahora con resolución para el 13 de noviembre quedó a la espera de que me contacten y me expliquen que pasó ahora

Banco Itaú - Ise un deposito

Sernac No Resuelto Mal. No me devolvieron el dinero y no me han llamado para darme una solucion

Banco Itau - Discriminación Por No Poseer Firma

No Resuelto No He Recibido Respuesta Del Banco Itaú. el banco no se hizo cargo de la situación y no buscó soluciones

Banco Itau - Deuda vigente de 35.487 en CMF

No Resuelto Sin Resolver, Aún Figura Deuda Vigente En Cmf. Dicen que no me han podido contactar, así que me escribieron que fuera de manera presencial.
Por trabajo no puedo, además el cierre y el pago lo hice ya hace bastante tiempo, por lo cual espero que regularicen la situación internamente.

Atte.
Pamela Castro

banco itaú plataforma pyme - incapacidad de la plataforma pymes

Sernac No Resuelto No Resuelto. BANCO ITAU
El reclamo no fue resuelto, sigui investigando encontré más agravantes anomalías que hoy están perjudicando enormemente

Evita Banco Itaú
Prefiere Banco Bice