Chilexprees

Pedido sin movimiento

Sin Resultado

14 Enero, 2021 - 14:18
A la fecha no hay respuesta ni solución
chilexprees
pedido sin movimiento

En Arica, Arica, Chile
Jueves 31, Diciembre 2020

SEÑORES chilexprees

Estimados.

Al realizar seguimiento sobre compra en SHEIN mi pedido sigue sin movimiento desde el 18 de noviembre, ingrese reclamo en plataforma empresa sin tener respuesta a la fecha, correos de contacto no funciona, no hay respuesta de nadie para poder saber en que hay que avanzar para destrabar envío. al día de hoy 30-12-2020 sin información.

CAS-1892986-C9M3X3 Numero de Reclamo

Tener información para destrabar envío
Autor: M.R.
Publicado por: IP 190.45.119.191 el Jueves, Diciembre 31, 2020 - 00:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Como a los 4-5 días apareció mi paquete. No se veía que hubiese sido abierto, pero tampoco hubo una explicación de lo sucedido. El repartidor que lo trajo no era el original y no sabía nada de lo que había pasado.
Chilexpress - Repartidor se queda con mi paquete

Paquete Entregado: Lo que no me gusta, es que cobran por entrega prioritaria, uno paga más y no llega con la prioridad que se pagó. Tampoco devuelven el dinero pagado extra. Esto significa que se quedan con el dinero de todos los que pagamos el adicional por entrega prioritaria, que creo no somos pocos. Lo que aprendí NO HAY QUE PAGAR POR ENTREGA PRIORITARIA.
Chileexpress - Paquete no entregado

3: No me han ayudado en nada no entiendo por que aun mi paquete está detenido por auditoría lo único que me dijeron que me comuniqué con el remitente y eso fue todo ninguna otra explicación.
Chileexpress - pedidos detenidos

Más O Menos Hubo Resultados: Después de llamar mil veces, molestar por correos y por twitter, además de amenazar con que haría una demanda en el juzgado de policía local donde pediría indemnización, me liberaron una encomienda que igual tube que pagar a pesar de la mala gestión, el día de hoy queda pendiente 2, uno que me están cobrando el doble y el segundo que me enviaron la documentación recién para declarar en aduana. Sin respuesta aun
Chilexpress - 3 Encomiendas sin respuestas

No Resueltosun: En espera aun
Chilexpresd - Robo de productos

Sin Respuesta: A la fecha no se ha solucionado nada, mi paquete sigue retenido y sin movimientos!
Chilexpress - Paquete detebido por auditoría interna

Aun No Hay Respuesta!: No se han comunicado, además cuando uno llama al call center tampoco dan una respuesta clara.
No dan plazos, solo indican que hay que esperar...
Chilexpress - No devuelven el dinero!

Aun Sin Respuesta Por Parte De Chilexpress: He enviado muchos correos a su plataforma, pero aparentemente hubo un cambio en ella y no es la vía correcta. Conseguí otros dos correos, a los cuales he enviado dos correos y nada.
Chilexpress - Pedido detenido por AUDITORÍA INTERNA

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1570 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken