- Estación Central, Chile
- 31, Diciembre 2020
- Número: 752699
Negligencia en atenciones de emergencia
PRESENTE
Desde el 26 de Diciembre está tapado el colector de aguas servidas frente a mi casa, lo que, lógicamente no permite la evacuación de aguas servidas desde el interior de mi hogar. He llamado innumerables veces y solo atienden operadores de call center. Estamos a 31 de diciembre y no se a solucionado el problema. Lo más grave es que visitando su hermoso "facebook", me doy cuenta que lamentablemente no soy el único con problemas y que tristemente hay gente y familias que llevan muchísimo tiempo con la misma dificultad y literalmente están con "la *****a hasta el cuello", yo no quiero llegar a eso...Se agota la paciencia...y sientes la impotencia de no poder hacer nada más que esperar. Creo que pasaré un Año Nuevo como nadie quisiera...En pandemia y sin solución.Con todo respeto...Una *****a de empresa
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que alguna entidad superior, de verdad supervise el funcionamiento de las empresas que se supone "prestan servicios", (que no son servicios gratis). pues esto se repite en empresas de todo tipo, por ejemplo telecomunicaciones.
Y esperar que alguno de estos días, si se alinean las estrellas , AGUASANDINAS vaya y destape el bendito colector
Autor: O.H.