- Buin, Chile
- 31, Diciembre 2020
- Número: 752743
No devuelve dinero
PRESENTE
El día 6 de diciembre 2020 la empresa Airbnb hizo una devolución de dinero a Banco Falabella producto de una cancelación en una reserva por motivos COVID. El banco tenía hasta 15 días hábiles como máximo para que el reembolso se reflejara en mi cuenta. Esa fecha ya pasó y cuando consulto al banco el estado del reembolso, me derivan de un lugar a otro donde nadie es capaz de rastrearlo, siendo que les facilité todos los comprobantes y el ARN bancario o código de la transacción que me envió Airbnb.Ejecutivos del banco me han dicho que me devolverán el llamado, otro que me enviará un mail con una respuesta, pero eso no se ha concretado. Incluso un ejecutivo me dijo que tal reembolso no existe.¿Cómo es posible que ese dinero haya quedado en un limbo bancario? ¿Cómo el banco no es capaz de devolverme mi dinero si les he dado hasta el código de la transacción y comprobante de devolución?Un servicio pésimo y ejecutivos no capacitados. Se tiran la pelota de un lado a otro.BANCO FALABELLA QUIERO MI reembolso YA
Objetivo:
Obtener una solucion
Que realicen el reembolso correspondiente de $153.594
Autor: V.A.