Devolución Del Dinero

15 Enero, 2021 - 11:24
Ya llevo meses con un reclamo
Y los otros 2 reclamos solo te responden que si se ocasionó un problema me piden disculpas. Yo con las disculpas no como y no vivo
  • 31, Diciembre 2020

Persona

Fraude banco estado

SEÑORES persona

Buenas tardesLlevo 3 meses, por no ver siempre los saldos en la cuenta rut visa me hicieron compras y giros por cerca de $ 949.600 pesosLlamé y bloqueó todas las tarjetasLa volví a sacarY despues más al momento de sacar al banco se cae el sistema y hubieron retiros de dineros por monto de $250.000 pesos y los correos jamás llegaron y al reclamar le explico que yo retire $100 mil pesos de un cajero y según el banco saque mas plata. Y el ultimo numeroCompre el día 24 de diciembreUna torta en oferta de $6 mil pesos y me cobro el banco $60 mil pesos y el banco no se hace responsable y que debo retirar la denunciaMás solo ahí recibiré el 10% y mi seguro se cesantia.Y quieren que no ponga mas reclamos según los inteligentes del banco es inviolable la tarjeta y es una tarjeta a nivel mundialQue jamás podría ser clonadaBasta quiero mi dinero de vuelta y la que responde el correo es de apellido mazzardiY reclamo y sigo y por ultimo me dicen contrate un abogado pero el banco ganara todo lo que estoy peliando en 3 reclamos y ellos ya no se hacen responsable
Objetivo: Obtener una solucion Que me entregarán mi dinero Ya que es de lo que he juntado mas otras platas del seguro de cesantia
Autor: R.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2020 - 22:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.