- La Florida, Chile
- 01, Enero 2021
- Número: 752907
Pago descontado y no reflejado
PRESENTE
El día lunes 28 de diciembre fui a la tienda potromotos spa a comprar un casco, al momento de pagar con mi tarjeta de debito un monto de 159.900 la maquina de transbank dio error de comunicación (no salió boucher) y el vendedor volvió a ingresar el monto y al ingresar mi clave apareció el mensaje en pantalla "rechazado", de inmediato revise mi cuenta corriente de Banco Chile y me encuentro con que el cobro se había hecho efectivo ambas veces por un total de $319.800, llame a la ejecutiva de cuenta corriente y me dijoque tenia que esperar 24 hrs. espere 48hrs y el cobro seguía apareciendo, revise con eldueño de potromotos su cuenta transbank y efectivamente no aparecían los movimientos que mi banco habia descontado de mi cta cte, llamamos a la ejecutiva transbank y nos confirmoque nunca se hizo efectiva la venta, en el banco chile solo se han limitado a dar respuestas escuetas tanto a través del callcenter como la ejecutiva de cta cte. Adjunto ambos movimientos y quedo a la espera de que solucione este problema a la brevedad ya que han utilizado dinero de mi linea de crédito para cubrir el segundo cobro, es decepcionante no contar con herramientas oportunas y transparentes por parte del banco chile y es lamentable tener que andar detrás de tu propio dinero por un error del banco!.
Objetivo:
Obtener una solucion
Desde luego que se restituya el dinero en mi cuenta corriente y que reversen todos los gastos por utilizar la linea de crédito, ya que es un error del banco.
Autor: C.M.