Autor:

Aún En "investigacion" Por Parte Del Banco

18 Enero, 2021 - 17:57
Nunca imagine tener tan pésima experiencia con Banco de Chile, cero orientación al cliente, por un error de sus sistemas me tienen retenidos $318.000, por casi un mes a la fecha, absolutamente pésimo servicio al cliente cada vez que he llamado 20 minutos de espera para recién ser atendido y sin respuestas claras. Supuestamente tienen como fecha limite el 11 de febrero de 2021 para dar una respuesta, mientras tanto el dinero con el cual debo pagar cuentas no esta disponible, pésimo banco!, pésimo servicio!.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 01, Enero 2021
  • Número: 752907

Banco De Chile

Pago descontado y no reflejado

SEÑORES banco chile

PRESENTE


El día lunes 28 de diciembre fui a la tienda potromotos spa a comprar un casco, al momento de pagar con mi tarjeta de debito un monto de 159.900 la maquina de transbank dio error de comunicación (no salió boucher) y el vendedor volvió a ingresar el monto y al ingresar mi clave apareció el mensaje en pantalla "rechazado", de inmediato revise mi cuenta corriente de Banco Chile y me encuentro con que el cobro se había hecho efectivo ambas veces por un total de $319.800, llame a la ejecutiva de cuenta corriente y me dijoque tenia que esperar 24 hrs. espere 48hrs y el cobro seguía apareciendo, revise con eldueño de potromotos su cuenta transbank y efectivamente no aparecían los movimientos que mi banco habia descontado de mi cta cte, llamamos a la ejecutiva transbank y nos confirmoque nunca se hizo efectiva la venta, en el banco chile solo se han limitado a dar respuestas escuetas tanto a través del callcenter como la ejecutiva de cta cte. Adjunto ambos movimientos y quedo a la espera de que solucione este problema a la brevedad ya que han utilizado dinero de mi linea de crédito para cubrir el segundo cobro, es decepcionante no contar con herramientas oportunas y transparentes por parte del banco chile y es lamentable tener que andar detrás de tu propio dinero por un error del banco!.
Objetivo: Obtener una solucion Desde luego que se restituya el dinero en mi cuenta corriente y que reversen todos los gastos por utilizar la linea de crédito, ya que es un error del banco.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Enero 1, 2021 - 22:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco de Chile - Asqueroso y ambiguo servicio de transferencia desde el extranjero

Resuelto Parece Que Ven Los Reclamos Y Se Agilizan!. Parece que ven los reclamos y se agilizan!

Banco de Chile - Cláusulas abusivas, arbitrarias y limitantes

Sernac No Resuelto Solo Sacaron La Segunda Hipoteca, Lo Demás Sigue Igual. Es difícil llegar acuerdo con el banco de Chile.

Banco chile - Retención de dinero

No Resuelto Me.enviaron Del Juzgado Si Sigo Contigo Con La Denuncia Ya Que Me Investigan A Mi Como Fraude Al Banco. Me hacen sentir culpable y delincuente me piden. Documentos como depósitos y giros si no los puedo sacar ya que me cerraron la cuenta al asistir a oficina me dice. Que no puedo pedir nada ya que estoy siendo investigada por fiscalía por fraude al banco y mi dinero lo disfrutan quien robo y el.mismo banco un asco para tratar a clientes soy humilde pero no ladrona menos estafadora

Banco de Chile - App no funciona y bloquea mi cuenta

Sernac No Resuelto Nunca Se Pudo Resolver. Me dirigí al banco de chile suc. Melipilla y la cajera nunca pudo solucionar mi problema aludiendo que mejor seria cerrar mi cuenta. No basta con eso pedí hablar con el Gte del banco lo que lógicamente se me negó la entrevista. Asi que otra ejecutiva me quiso ayudar y me envió al cajero para solicitar nueva clase y el cajero esta sin sistema

Banco de Chile - Giro desconocido

Sernac No Resuelto No Resuelto. He recibido llamados que debo esperar, me han dado 3 fechad distintas y solo me dicen que el area de fraudes debe ponerse en contacto conmigo, quienes no han enviado nisiquiera un correo

Banco de Chile - Cobro de compra no realizada por mi

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas

movired y banco de Chile - no me deja cancelar pago automatico

No Resuelto Inconcluso. la unica solución que me dieron fue o bloquear la tarjeta del banco o dejar de usar la bip.
Bloqueé la tarjeta del banco hasta que me acepten cerrar la cuenta corriente... que por cierto lleva dos semanas en trámite

Banco de Chile - Claves para habilitar la app de mi pass

No Resuelto Tuve Que Volver A Asistir Al Banco A Realizar El Trámite Una Vez Mas.. No resuelven el problema de otra manera. Tienes que ir de forma presencial las veces que sea necesario. En mi caso para activar mi app de mi pass, tuve que visitar el banco al menos en 2 oportunidades. 2 visitas al banco para activar una app. Insisto que sus técnicas son muy poco eficientes.

Banco de Chile - Cobros Abusivo

Sernac No Resuelto Negativo. El banco de chile, solo le interesa cobrar y hacerse mas y mas rico, actua al limite de lo legal y moral! No se molesta en contestar y mucho menos en dar soluciones.

autoridades banco de chile - prescripción deuda

No Resuelto Negativo. Estimados señores RECLANOS

El banco no ha respondido nada por la prescripción de mi deuda
Iintentaré ingresar reclamo en SERNAC!!

Saludos, atte.
Oscar Agacino fono 956748165
RUT 7098826-7

Banco Chile - Descuento Mantencion

No Resuelto Sin Devolucion. Si tienen una cuenta de credichile o Banco de Chile, en donde se los entrego una empresa y ya no se encuentren trabajando en el lugar, no hagan de tal de recibir dinero, transferencia ya que es sumamente caro yo la tuve mas de 8 años inactiva y por error transferi me descontaron mantencion que es carisima y no te dan solucion en fin perdi plata

Banco de Chile - Correo SPAM

Sernac No Resuelto Sin Solución. Sigue llegando los correos

banco de chilechile - un funcionario de mesón de atención de público de la sucursal colón del banco no ayudó a solucionar un pro

No Resuelto Cero Respuesta Banco Chile. Cero respuesta del Banco Chile. Poca preocupación del reclamo.

Evita Banco de Chile
Prefiere Banco Ripley