Solucion A Medias

18 Enero, 2021 - 11:04
Me la habilitaron para realizar llamadas, pero al intentar recargar la línea, sigue dando error. Línea no factible de recarga
  • Viña del Mar, Chile
  • 02, Enero 2021

Sin razon entel me bloquea linea prepago en uso y con saldo

Desde la última semanar de diciembre, entel bloqueo unilateralmente mi linea movil 222796728 Aparecia el mensaje *Solo emergencia* pero solucionaron el problema solo un par de dias luego de múltiples llamados reclamando. El 31 de diciembre volvieron a bloquear la linea movil 222796728, esta vez me la bloquearon para recibir llamadas! Y en plena noche de año nuevo! Aparece grabación que mi línea no esta autorizada a recibir llamadas o aparece tono de congestión cuando me llaman. Tampoco me permiten recargar saldo desde la app, me dice que el servicio de recarga no esta disponible para esta linea! Recargue por un servicio externo a entel recargafacil.cl 500 pesos para hacer una prueba y la recarga se me cobro en el banco y no me llegó! Insólitamente dice que mi saldo -sin información- vencera en el año 1900! Llame al 103 y me dicen que hay problemas de parámetros en el sistema en mi linea. Nadie da una solución! que tengo que esperar 5 dias habiles más. Me tienen incomunicado. No puedo llamar ni puedo recargar saldo para llamar! Tampoco me deja activar presta luka. necesito que activen mi linea! Más encima tienen operadores ignorantes que me dicen que la linea 222796728 no es un movil! Les dije que hice portabilidad de fijo a movil en 2016. Que en Chile es ley la portabilidad completa, y que el número era un fijo pero hace 4 anos es un movil! Pero no son capaces de entender. Yo viajo mucho al extranjero también. Para mi es vital tener la linea activa, en Chile y Roaming prepago en el extranjero, para hacer transferencia bancaria con autorización de sms, para iniciar sesión en Facebook via sms, para confirmar mi numero de WhatsApp via sms y otros servicios que requiere sms. Ya que tengo mis cuentas asociadas a mi linea! Por eso elegí Entel, se supone que es una empresa de prestigio donde las llamadas y los sms funcionan.
Objetivo: Que Reactiven mi línea y una compensación
Autor: B.T.
Publicado el Sábado, Enero 2, 2021 - 14:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.