Easy

Devolví un producto y aun no anulan la compra

Positivo

18 Enero, 2021 - 11:49
easy
devolví un producto y aun no anulan la compra

En Lampa, Chacabuco, Chile
Sábado 02, Enero 2021

SEÑORES easy

Con fecha 1 de diciembre compré un juego de terraza en 640.000, llego defectuoso. Anule la compra, después de mucho reclamar, lo vinieron a buscar el 15 de diciembre,, he llamado 4 veces sin solución, dijeron que en dos días estaría resuelto, han pasado 14 días, y no aNularon la compra

Que me anulen la compra y cobro, como los intereses, pues no pagaré, aunque lo hayan facturado
Autor: S.V.
Publicado el Sábado, Enero 2, 2021 - 15:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Se demoraron 3 meses en devolver el dinero
Easy maipu - No me devuelven el dinero

Easy: DESPUÉS QUE INGRESÉ EL RECLAMO, HUBO DEVOLUCIÓN DE DINERO EN MENOS DE 48 HRS. NO SÉ SI POR EL MOTIVO DE QUE YA EXCEDÍAN LA FECHA DE RESPUESTA O POR EL RECLAMO EN SÍ.
Easy - Devolucion Dinero

Resuelto: Me entregaron el closet compré el jueves 25 de febrero
Easy - Despacho

El Gerente De Easy Quilin Se Comprometió A Devolverme El Dinero Y Cumplio: Después de tanto esperar la última vez hable con un gerente de easy quilin y cumplio me devolvieron el dinero a mi tarjeta.

Easy - Devuelvan mi dinero descontado

Positivo: GRACIAS , LA PAGINA DE RECLAMOS.CL Y EL RECLAMO A SERNAC, AYUDARON A SOLUCIONAR EL PROBLEMA
Easy - Devolví un producto y aun no anulan la compra

Vinieron Por El Producto Y Aun No Devuelven El Dinero: Llevo dias llamando para que hagan la nota de credito y solo me dicen que debo esperar, ya va casi un mes y no hay devolución de mi dinero.
Easy Tienda - Producto En Mal Estado

No Tuve Respuesta: Después de intentar en muchas ocasiones encontrar un respuesta a mi problema y al no obtener respuesta, opte por anular mi compra
Easy - No llego mi compra y no dan respuesta

Easy Cencosud: Aun no se ve reflejado la devolución del dinero
Easy - Servicio Cliente

Ninguno: Solo que nunca mas vamos a ir a easy camino melipilla
Easy - Malos tratos

No Resueltos: Escribí al Sernac mostrando está situacion y la respuesta fue que han tratado de contactarse conmigo y que me dan la opción de dos productos, que no es lo que yo compré ni parecido, me dieron la opción de escribirles o llamar, he escrito y aún no recibo ninguna respuesta, es tan desagradable la situación que hace pasar esta empresa a sus clientes.
Easy - Venta sin stock

Sin Resultados !!: Sin resultados !!
Easy Quilicura - Devolucion de Dinero

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 505 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy