- Santiago, Chile
- 03, Enero 2021
- Número: 753256
No responden por producto fallado
PRESENTE
Compre un colgador de ropa el 28 de septiembre el cual llegaría entre 4 y 10 días. Lo recibí los primeros días de noviembre y no lo pude revisar hasta fines del mes ya que era para ocuparlo fuera de Stgo, mi sorpresa fue que venia con fallas. El día 2 de diciembre concurrí al lugar de ventas para obtener el cambio lo cual fue negado y sin ninguna solución ya que dicen que solo existe un plazo de 10 días para su cambio , lo cual no es efectivo.Además tampoco dan boleta en mi caso la enviaron solo porque se le pidió y fue emitida con fecha 2 de diciembre del 2020. Basado en esa fecha con mayor razón tendrían que haber respondido.El día 2 de diciembre hice el reclamo en el sernac ,ellos agotaron todas las instancias y nunca respondieronpor lo que tendré que hacer la denuncia al juzgado de Policía Local correspondiente.Hago esta denuncia ya que son unos frescos y para que las personas que quieran comprarles, lo piensen primero. Cuando estaba en la fila para el cambio se escuchaban muchos comentarios relacionados con la mala disposición para solucionar los problemas.
Objetivo:
Obtener una solucion
En estos momentos solo que me devuelvan mi dinero ya que no me sirve de nada tener un producto malo y ya tuve que comprar otro
Autor: P.L.