- La Florida, Chile
- 04, Enero 2021
- Número: 753529
Problemas en página web para solicitar un preparado (res. magistral)
PRESENTE
Estimad@s,A fines de noviembre 2020, intenté solicitar un preparado (recetario magistral) en el local de Santa Amalia (LIDER La Florida), en esa oportunidad se me informó que la demora era de sobre 25 días hábiles, pero que si lo realizaba por la página web el tiempo de demora era mucho menor (aprox. la mitad).Desde inicios de Diciembre (en distintos pc y mediante diferentes exploradores) he intentado sin éxito solicitar el preparado a través de la página web www.farmaciasahumada.cl ya que siempre arroja el siguiente mensaje de error:"SOLICITUD NO PROCESADA HUBO UN ERROR. NO HA SIDO PROCESADA SU SOLICITUD."Llamé a su call center 600 222 4000 y me dicen que no tienen conocimiento de problemas con la página y que la única alternativa que tengo es solicitarlo directamente en local, es decir todo desde el comienzo. ni siquiera existe de solicitar el preparado por correo electrónico.Ante lo anterior, decidí ingresar un reclamo a través de la misma página web y lo más triste o gracioso (ya no sé) es que tampoco se puede ya que arroja el mensaje de error:"ERROR AL ENVIAR EL MENSAJE. por favor INTENTARLO MÁS TARDE."Ha transcurrido demasiado tiempo y realmente necesito el preparado.De antemano gracias,.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me realicen (el el menor tiempo posible) el preparado que tanto necesito y que he intentado solicitar hace más de un mes en su página web.
Autor: M.M.