- Las Condes, Chile
- 04, Enero 2021
- Número: 753761
Cobro indebido por servicio de baja
PRESENTE
El día 24 de Noviembre de 2020 di de baja el servicio de internet asociado al numero 56225444722.Todo hecho por whatsapp, en forma muy impersonal, y en atención a que solicité traslado a la comuna de las condes donde movistar no tiene factibilidad técnica, en la dirección proporcionada por mi. Aún así, seguí pagando el cobro del mes de diciembre de 2020.Hoy a 4 de enero de 2021, me llega un correo cobrando el servicio, aunque claramente por whatsapp, movistar me dice textualmente el día 24 de noviembre de 2020:"Don Juan Agustín su solicitud ya fue gestionada ,Así mismodebe entregar los equipos; Para el retiro de los equipos debe coordinar por el siguiente link: http://www.omegatelecom.cl/ Llegará una boleta con el cobro proporcional hasta el día solicito la baja... Quedará efectiva en las próximas 24 horas."Me parece improcedente que movistar no tenga un numero telefónico para atender mi reclamo, y el menú por wbhatsapp, no cuenta con una opción en tal sentido.Atentamente,Juan Agustín BustosRut: 6.269.xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
Que no me sigan cobrando un servicio que ya no recibo hace casi dos meses, y que lo formalicen con un documento.
Autor: J.B.