- Puente Alto, Chile
- 06, Enero 2021
- Número: 754491
Demora en devolver equipo nuevo
PRESENTE
El día 14 de noviembre compramos un televisor samsung en lider espacio urbano, el 13 de diciembre este se apagó y no encencio mas, hicismo la solicitud de revisión con samsun los cuales fueron el día 17 de diciembre a revisar índicando que se habia quemado la tarjeta de no se que, ofreciendo la opción de reparala, la cual nos negamos, obreciendonos la segunda opción de cambio de equipo la que si aceptamos por que no habian mas opciones, nos contacta el 21 de diciembre por que al ingresar la solicitud el tecnico le saco mal la foto a la boleta y no se veian los números, a lo que le enviamos la informaicón faltante.Al día 28 de diciembre al no tener respuesta de cuando nos llegaría el televisor nuevo de cambio llame y me indican que esta solicitud esta en revisón que en 72 horas habiles se contactarían conmigo, como no se contactaron llame el día 2 de enero solicitando informaicón de la demora a mi reclamo, me índica el operador que la solicitud aun esta en revisión (me pregunto yo, revisión de que? si el televisor esta pagado) que debo esperar nuevamente 48 horas habiles por una respuesta, el día de hoy 06 de enero vuelvo a lamar a samsung por que obiamente no he obtenido respuesta a lo que la operadora me índica que esto , adivinen.... aun esta en revisión.... Le comento todos los incomvemnientes que he tenido al respecto y la mala disposición de agilizar la solución al problema presetando de parte de samgung ya que estoy por enterar un mes sin Televisor, Indicandome que escalara a un area mas especifica esta solicitud, que debo esperar 48 horas la repsuesta.Ahora lo unico que esepero es que me devuelvan mi dinero.......no recomiendo para nada a samsung. es un cacho!!!
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero
Autor: M.B.