Resuelto
Autor:

Samsung

20 Enero, 2021 - 11:16
El día de ayer 19 de Enero, después de 37 días de espera llegó el televisor nuevo, sin duda una muy mala experiencia con Samsung no la recomiendo para nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 06, Enero 2021
  • Número: 754491

Samsung

Demora en devolver equipo nuevo

SEÑORES samsung

PRESENTE


El día 14 de noviembre compramos un televisor samsung en lider espacio urbano, el 13 de diciembre este se apagó y no encencio mas, hicismo la solicitud de revisión con samsun los cuales fueron el día 17 de diciembre a revisar índicando que se habia quemado la tarjeta de no se que, ofreciendo la opción de reparala, la cual nos negamos, obreciendonos la segunda opción de cambio de equipo la que si aceptamos por que no habian mas opciones, nos contacta el 21 de diciembre por que al ingresar la solicitud el tecnico le saco mal la foto a la boleta y no se veian los números, a lo que le enviamos la informaicón faltante.Al día 28 de diciembre al no tener respuesta de cuando nos llegaría el televisor nuevo de cambio llame y me indican que esta solicitud esta en revisón que en 72 horas habiles se contactarían conmigo, como no se contactaron llame el día 2 de enero solicitando informaicón de la demora a mi reclamo, me índica el operador que la solicitud aun esta en revisión (me pregunto yo, revisión de que? si el televisor esta pagado) que debo esperar nuevamente 48 horas habiles por una respuesta, el día de hoy 06 de enero vuelvo a lamar a samsung por que obiamente no he obtenido respuesta a lo que la operadora me índica que esto , adivinen.... aun esta en revisión.... Le comento todos los incomvemnientes que he tenido al respecto y la mala disposición de agilizar la solución al problema presetando de parte de samgung ya que estoy por enterar un mes sin Televisor, Indicandome que escalara a un area mas especifica esta solicitud, que debo esperar 48 horas la repsuesta.Ahora lo unico que esepero es que me devuelvan mi dinero.......no recomiendo para nada a samsung. es un cacho!!!
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Enero 6, 2021 - 10:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Samsung - Inoperancia antes cancelación de producto

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aún sin mi dinero

Samsung - Entrega Pendiente

Resuelto Resuelto. Resuelto, me entregaron el producto

Samsung Chile - Fatiga Material con poco tiempo de compra

No Resuelto No Resuelto,. Aún en conversaciones lentas con la empresa, pero no resuelto

Samsung - Televisor falló y me dice el servicio técnico que es una falla de fábrica. He gastado bastante dinero y llevo 7 meses

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero Ofrecido Por La Empresa Samsung. El TV fue reparado y entregado en mi casa. Pero todavía no me hacen la devolución del Dinero ofrecido por la Empresa por el concepto de compra de Repuestos. Bueno el soporte al Cliente.

Sansung - Refrigeradores poca vida util

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola, retiraron el refrigerador hace más de 7 días y aun no me contactan para saber cual fue el problema o valor del presupuesto. pésima postventa!

Evita Samsung
Prefiere HP