Wish

Mi dirección es incorrecta

Pésima Comunicacion

20 Enero, 2021 - 11:20
Cambie la dirección de correos de chile hace más de una semana...aún no me llega nada y ustedes se demoran una eternidad para todo
wish
mi dirección es incorrecta

En Concepción, Concepción, Chile
Miércoles 06, Enero 2021

SEÑORES wish

No entiendo si mi direccion se desconfiguro de la aplicacion pero es incorrecta y correos de chile no me entregara mi pedido ni siquiera si yo misma lo voy a buscar.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
En este caso que me entreguen mi pedido con mi documentacion y que alguien real sea a quien uno pueda dirigirse y no un virtual que no te permite hacer las preguntas reales.
Autor: C.D.
Publicado por: IP 207.248.207.74 el Miércoles, Enero 6, 2021 - 10:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reembolso: Lo último que me enviaron es reembolso total, pero que se iba a demorar por las gestiones de los bancos.
Wish - Publicidad Engañosa

Solucionado: Finalmente me hicieron devolución de todo cuando paso la fecha limite de entrega y me entregaron un cupon de descuento de 30% para una próxima compra.
Wish - Mi producto no llego y me llego otra cosa

Me Devolvieron El Dinero: Solucionaron el tema devolviendo el dinero a la tarjeta con la que pague
Wish - Producto no llego

Problema Solucionado: El cartero había pasado los envíos como entregados. Los cuales fueron entregaron la siguiente semana. Tuve suerte y la verdad me alegro que hayan llegado, aunque no todos corren la misma suerte
Wish - Pedido no entregado

Llegó: Después de más de 1 mes de espera retenido en planta cep rm llegó el pedido
Wish - No llega

Bueno: Reembolso el total de las compras
Wish - No entrega de productos

Ninguno: hice el reclamo y aun no tengo respuesta.
Wish - No me ha llegado el producto

Ninguna Solución: NO COMPREN EN WISH
Wish - Estafa

Nulo: No he podido contactarme con algun ejecutivo real, no ofrecen solución de reembolso ni menos si mis productos llegarán algún día.
Wish - Estafa

La Empresa No Se Ha Contactado Conmigo: No tengo respuesta a mi reclamo por parte de Wish
Wish - Publican producto recibido y no es así

Desde Diciembre 2020 Hasta Hoy 11 De Febrero Nadie Me Ha Dado Solución: Nadie me reembolso el dinero , nadie me contesto nada y ustedes quieren mi ayuda a conocer que .....UNA ESTAFA la pagina WISH.
wish - no llego el producto y segun me reembolsaran

Aun Nada: Sigo sin recibir productos , ademas pusieron un trakker de correos de chile que no existe
Wish - Producto no llega

Banco BCI