No Tuve Respuesta

27 Enero, 2021 - 23:13
Muy mala experiencia ni siquiera tuvieron la mínima educación para llamarme o darme una solución a demás el local que se encuentra en el mall de Arica atienden muy mal son ordinarios y vez que voy están peleando con los clientes atienden muy mal hasta los delivery y lo otro usan el mismo aceite todo elndia ya no es la misma calidad de antes
  • Arica, Chile
  • 06, Enero 2021

Kfc

Publicidad engañosa

SEÑORES kfc

Buenas tardes mi reclamo es por que en el local del mall de Arica Chule, ofrecen combos de alimento que incluye la bebida pero no la están dando por que el local tiene problemas con las gaseosas y los precios son los mismos sin una rebaja ya que no están entregando la bebida.Una vergüenza si no se soluciona se hará viral en las redes sociales
Objetivo: Obtener una solucion Que cierren el local si no dan lo que ofrecen
Autor: C.B.
Publicado el Miércoles, Enero 6, 2021 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kentucky - Mala atención y disconformidad con la comida

No Resuelto No Resuelto Aún. Nadie de la empresa me a contactado, parece que no hay interés en los clientes.

Kfc chile - Mala atencion y pedido incompleto

No Resuelto Sin Solucion. No me dieron solucion,ni siquiera una disculpa

Kfc - Pedido no llego

Sernac No Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Pero encuentro una burla con el cliente ya que me descontaron una comisión y la culpa no la tuve yo ellos no tenían personal para repartir y tampoco me avisaron yo tu e que llamar después de una hora atención al cliente

Kfc - No llega pedido y no hay respuesta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Pedido de la App de Kentucky fallido dos veces y una tercera sin bebida, la solución es que tienes que ir personalmente a retirar lo solicitado. Sin devolución de dinero como opción y sin devolución de lo cancelado por concepto de delivery

Kfc - Pedido nunca llegó

Resuelto Reembolso. El dinero fue reembolsado

Kfc - No llegó el pedido

Sernac No Resuelto Aún En Proceso. Se comunicaron conmigo hace unos días y me tomaron los datos para hacer la devolución. Se supone que en unos días se hace efectivo. Pero aún nada que sucede. Sigo en espera.

Kfc - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no han resuelto nada .ni me han llamado

KfC chile maipu - No llego pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

kentucky Fried Chicken - Malisima atencion y productos

No Resuelto No A Habido Solución. Es un hecho que no les interesa corregir nada, solo seguir vendiendo sus malos productos

Kfc - pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna novedad, son los primeros en contactarme

Kfc - Pedido incompleto y sin respuesta

No Resuelto No Resuelto. No se comunican conmigo, dejaron de responder los mensajes. Pésimo servicio

Kfc - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Mediana Aprobación. Estimado, pasaron 7 días para poder recibir la devolución de mi dinero, además no e recibido en ningún momento una solución a todo este mal rato y todo el tiempo que espere que fueron 7 días para la devolución de mi dinero.

De antemano espero una respuesta a este tema.

Kentucky Fried Chicken - pesima APP y servicio al cliente

Resuelto Llegó El Pedido Aunque Frio. Sigo pensando que nunca más en la vida pediré algo a Kentucky Fried Chicken. Pero al menos llegó el pedido… luego de hacernos pasar muchísima rabia. Y por supuesto llegó frío. Me cargó. Nunca lo había probado, y nunca más lo comeré. Mala calidad del producto y del servicio.Y más encima me obligaron a pagar propina. Lo peor! Al menos deberían devolver la propina.

Evita KFC
Prefiere Dunkin Donuts