- La Cisterna, Chile
- 06, Enero 2021
- Número: 754647
Cobro seguro no contratado
PRESENTE
Enel estuvo cobrandome un seguro que yo jamás contraté! Me di cuenta en diciembre, pero me lo habían estado cobrando casi todo el año y de hecho en agosto mágicamente se había dado de baja solo.Dicen que la venta fue validada correctamente, pero si así hubiera sido habrían validado desde el número que se estaba llamando, hubieran mandado copia a mi correo electrónico, para validar que los datos eran correctos o hubieran llamado a mi número que tienen registrado (lo cual nunca pasó, por eso no me enteré hasta ahora que tenía ese seguro).Es imposible que yo haya contratado eso por teléfono, porque jamás he llamado a Enel, todos los requerimientos los he hecho a través de Twitter, nunca por teléfono.Ahora dicen que soy yo la que debo buscar el audio donde según ellos está mi voz!! Osea ellos me hacen una *****a y yo soy la que debe probar mi inocencia?? Lo peor es que reclamé al sernac y a la SEC y avalan las malas prácticas de Enel.No puede ser que esta empresa abuse así de las personas y nos obligue a pagar cosas que no hemos contratado, porque leyendo en internet me di cuenta que no soy la única!! Y voy a llegar hasta las últimas consecuencias para probar que yo no contraté nada!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo que anulen el monto que dicen que debo por el seguro y me devuelvan lo que pagué.
Autor: C.S.