- Santiago, Chile
- 06, Enero 2021
- Número: 754675
Incumplimiento en la fecha de retiro de producto
PRESENTE
El 15 de diciembre compre un producto por internet, con retiro en tienda, seleccione la tienda y el sistema me arrojo como fecha de retiro el 23 de diciembre, hasta la fecha el producto no esta listo para retiro, he llamado en reiteradas ocasiones a servicio al cliente (sin conseguir que alguien me conteste) llame a compras telefónica dejando reclamo y sigo esperando porque según la señorita de call esta en bodega el producto, escribí reclamos por sitio web y mande un mail al gerente de Servicio al cliente, pero seguiré esperando, ya que por ninguna vía consigo una solución, en internet figura que tiene el producto en stock, sigue figurando la tienda que seleccione, si solicito la devolución de dinero a venta telefónica, tardan 10 días hábiles en tener respuesta.Toda la información que dan por teléfono no la entregan por medio de correo electrónico, para poder comprobar que en reiteradas ocasiones su respuesta es "la contactaran en 72 horas" pasan 7 días y vuelvo a llamar.Donde están los derechos del consumidor, es una burla como las grandes tiendas tratan a los clientes y el mal servicio que entregan, ni hablar de la atención post-venta!!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el retiro de mi producto sea esta semana, sino que me lo despachen a mi domicilio, por el tiempo que he debido esperar.
Autor: C.D.