Autor:

Pesimo El Servicio De Retiro En Tienda

27 Enero, 2021 - 18:00
Después de haber llamado 4 veces y que en call center dijeran que el producto estaba en bodega, estaba en la tienda de retiro hace un mes y solo una chica de call lo pudo ver y decirme??? Creo que su gente atiende mal y su servicio se hecho a perder bastante, para no volver a comprar con retiro en tienda.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Enero 2021
  • Número: 754675

Homecenter Sodimac

Incumplimiento en la fecha de retiro de producto

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


El 15 de diciembre compre un producto por internet, con retiro en tienda, seleccione la tienda y el sistema me arrojo como fecha de retiro el 23 de diciembre, hasta la fecha el producto no esta listo para retiro, he llamado en reiteradas ocasiones a servicio al cliente (sin conseguir que alguien me conteste) llame a compras telefónica dejando reclamo y sigo esperando porque según la señorita de call esta en bodega el producto, escribí reclamos por sitio web y mande un mail al gerente de Servicio al cliente, pero seguiré esperando, ya que por ninguna vía consigo una solución, en internet figura que tiene el producto en stock, sigue figurando la tienda que seleccione, si solicito la devolución de dinero a venta telefónica, tardan 10 días hábiles en tener respuesta.Toda la información que dan por teléfono no la entregan por medio de correo electrónico, para poder comprobar que en reiteradas ocasiones su respuesta es "la contactaran en 72 horas" pasan 7 días y vuelvo a llamar.Donde están los derechos del consumidor, es una burla como las grandes tiendas tratan a los clientes y el mal servicio que entregan, ni hablar de la atención post-venta!!!!
Objetivo: Obtener una solucion Que el retiro de mi producto sea esta semana, sino que me lo despachen a mi domicilio, por el tiempo que he debido esperar.
Autor: C.D.
Publicado el Miércoles, Enero 6, 2021 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas