Vans Chile (Forus)
No envío de zapatillas
Negativo


En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Miércoles 06, Enero 2021
Número de Reclamo: 754703
observadores
SEÑORES vans chile (forus)
PRESENTE
El 11 de noviembre de 2020 compré unas zapatillas, las cuales llegaron el 13 de noviembre, pero tuve que mandarlas para realizar un cambio de talla, lo cual hice el 17 de noviembre. El 18 de noviembre el envío fue recepcionado y hasta el día de hoy no me han entregado información y he tenido contacto mínimo con la empresa. Esto debido a que su línea telefónica se encuentra permanentemente fuera de servicio y al escribir a través de la página web, ocurre un error cada vez que se quiere enviar el formulario. Ya llevo demasiado tiempo esperando que lleguen las zapatillas y con un silencio absoluto de parte de la empresa.
Adjunto | Tamaño |
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Comprobante_correos_de_Chile.pdf | 320.97 KB |
Solucionados
Entrega Del Producto: Llamé a forus más de 5 días seguidos y envié el formulario muchas veces y nunca se pusieron en contacto conmigo. tuve que pedir a Chilexpress que por favor el paquete llegara a mi dirección , y fue la única solución. No recomiendo por ningún motivo comprar en una tienda bajo el cargo de forus. no sé como marcas consolidadas tienen su confianza en ellos.
Forus S.a vans - Mal Envio, Mala Gestión
Devolución De Dinero: Tras 3 meses, dos intentos fallidos de envío y notable descoordinación por parte del equipo, el caso está cerrado. Dinero devuelto.
Forus Chile - No devolución de dinero
Despacho Realizado: Demoró aproximadamente un mes y finalmente llegó mi pedido. En cuanto al producto en sí quedé muy conforme.
Pero no quiero minimizar que tuve que insistir muchísimo, dado que no responden ningún medio de contacto, no me quedó de otra que realizar casi una campaña comunicacional del terror usando todos los medios posibles, reclamado por acá, sernac, línea directa mercurio; dejando comentarios de mi experiencia en facebook columbia Chile, facebook forus, Instagram columbia Chile, Instagram columbia USA; y enviando emails directos a columbia USA contándoles a los gringos lo mal que administran su marca en Chile. Después de eso el propio forus me contactó con un tratamiento como de cliente VIP y en un par de día ya estaba mi pedido en casa...
Forus Columbia - Despacho a domicilio cambiado unilateralmente a retiro en sucursal de correos de chile
Me Devolvieron La Plata: Como siempre, se contactan co tigo después de que haces el reclamo.
Forus S.A. Vans - Error de talla y desastre para devolución
Me Devolvieron El Dinero: Me devolvieron el dinero después de 1 mes de reclamos y llamadas constantes y una denuncia en SERNAC.
La verdad que la empresa Forus representante de la marca Vans en Chile tiene un servicio horrible.
Mala atención, ejecutivos poco preparados.
Ni siquiera sabían si me habían enviado el producto, no tenían registros ni nada, mala empresa.
Forus S.A. - No me enviaron mi producto y no me han devuelto el dinero
Llamé Y Me Entregaron El Producto: Sin enviar mayor información simplemente llego.
Por lo menos una ejecutiva de otra área me ayudó a agilizar mi caso.
Forus S.A. - No tengo noticias sobre mi compra
NO Solucionados
Negativo: No se han comunicado respecto al reclamo
Vans Chile (Forus) - No envío de zapatillas
Muy Mal: Solo se dieron por enterados del reclamo pero no han enviado el producto y tampoco han propuesto devolver el dinero
Forus Chile - No entrega de producto KEDS
Nada Aún: hace unos días recibí correo donde me explicaban que la devolucion se hizo el 26 de octubre, y que si no se veia reflejada en mi cuenta tenia que hablar con el banco , esa nota de credit venia por una valor inferior ya que no estaban haciendo la devolucion del dinero que pague por traslado, (me notificaron que delvoverian dinero por no tener stock, eso quiere decir que no se justifica pagar por el envio por lo que deben hacer el reembolso completo, pedí en definitiva al asistente de l banco que pidiera la nota de crédito por el valor que forus mando, entre perder mas tiempo y seguir peleando por $3990 pesos que se quedo forum, ya di por perdida la batalla y esto demuestra que las grandes empresas hacen y deshacen con los clientes sin que nadie responda por los malos ratos .
Forus Chile - no me han hecho devolución de dinero aún.
Forus S.a.: NO HAY RESPUESTA, DICEN PONERSE EN CONTACTO Y NADA AUN, NO CONTESTAN A LOS RECLAMOS DGENERADOS POR EL PORTAL NI A LOS LLAMADOS TELEFONICOS, PESIMA TIENDA
Forus S.a. - No Me Enviaron Mi Producto Y No Me Han Devuelto El Dinero
1: Aun no me devuelven mi dinero, solo me queda, hacer una demanda al Sernac.
Forus S.a. - Devolución de dinero
Nadie Me Ha Contactado... Sigo Sin Solución.: Llevo 2 meses tratando de resolver esta situación y no logro respuesta por ninguna vía y no me devuelven mis fondos
Pésima atención post venta en todo sentido
Forus Chile - No devolución de dineros/Cobros mal hechos