Provida

Rechazado 2do retiro

Solucionado

21 Enero, 2021 - 12:37
Muchas gracias por la información y ayuda
provida
rechazado 2do retiro

En Estación Central, Santiago, Chile
Jueves 07, Enero 2021

SEÑORES provida

Afp Provida, rechaza mi solicitud del segundo retiro por falta de fondos ???? Estoy cesante y he trabajado 30 años como me dicen eso y que una vez que siga cotizando podría volver a solicitar retiro.

criterio es mi plata !!!

Sebastián

Que me den el segundo retiro asi tal Cual.
Autor: S.T.
Publicado el Jueves, Enero 7, 2021 - 11:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bueno: Fue error del banco al cual pertenezco
Afp Provida - El no pago del segundo 10%

Solucionado: Recién de casi 3 meses pro vida me hizo el primer deposito del segundo retiro. Es de esperar que respeten los 10 días hábiles máximo para la segunda cuota del segundo retiro

Atte
Provida - Retiene dinero ilegalmente

Bueno: Gracias x la ayuda . Problema resuelto.
Provida - Aún no pagan el segundo retiro

Aún Con Dudas: Me respondieron con un correo, aún no te go claro si puedo transferir parte o la totalidad del segundo retiro del 10% a mi cta VISTA donde efectué el primer retiro
Provida - Segundo retiro

Positivo: Durante los primeros dias de Febrero la Superintendencia de Pensiones nos ha informado que el dinero del primer retiro estaria en el banco Santander. Por que en ese banco ?, ni idea. No tengo cuenta alli. El dinero aparece despues de cinco reclamos, siete visitas a la AFP y 40 dias despues de haberlo girado de mi cuenta dos. Nunca Provida dio alguna explicacion y me sigue pareciendo raro y poco transparente.
Afp Provida - No pago primer 10%

Aún No Responde: Fui a Provida Rancagua, la ejecutiva solicitó pago por vale vista banco estado, anotó mi teléfono para ubicarme, aún no tengo novedades, espero que esta semana me respondan.
Afp Provida - No Pago De La Mitad Del 10% Solicitado

No Hay Resultados: Después de varios meses ya.. Aún no hay respuesta... Se pasan la pelota unos a otros y no hay solución.... Es. Mas ya retire mi segundo 10% y aun no puedo retirar el primero....
afp provida - no pago 10$

Nulo: Pesce a tener toda la informacion AFP Provida no me da ninguna solucion ahora me enviaron un nuevo requerimiento con la informacion completa del Tribunal de Familia de pudahuel indicandoles que tengo todo saneado y no presento causas pendientes ni medida cautelar alguna con fecha para respuesta 27 de abril 2021 me parece un abuso porque el Tribunal dio la sentencia definitiva en diciembre de 2020
Provida - Retiro 10%

Sin Resultado. Pesimo Servicio: SIN RESPUESTA A LOS REQUERIMIENTOS, AUN NO HAY PAGO DE LO RETENIDO POR LA AFP, POR LO TANTO LA DEUDA DE ALIMENTOS NO ME LA HAN PAGADO.
Afp Provida - No Pago De Los Fondos Retenidos Del Primer Y Segundo Retiro Del 10%.

Afp Provida: aun no hay respuesta ni solucion a mi reclamo.
Afp Provida - No Pago Segunda Cuota Del Retiro Del Segundo 10%

Nada De Respuesta: Es una completa burla ya me da lo mismo a esta altura se ríen de la gente con sus respuestas quédense con el dinero pila de sinverguenzas.
AFP Próvida - Retención 10%

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 148 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines