- Recoleta, Chile
- 07, Enero 2021
- Número: 755002
Pésimo servicio en visitas técnicas a terreno
PRESENTE
reclamos: -609966915384- STF15690142- STF15699042- 654998337 - 732005440505 (ÚLTIMO RECLAMO - 07/01/21)la empresa MOVISTAR no cumple con el servicio de visita a terreno. Desde el lunes 04 de enero me vienen programando una visita técnica sin éxito alguno. El martes se comunica el jefe o supervisor de visitas en terreno indicándome que personal pasaría entre las 12:00 y 13:00 hrs. Nadie llega al lugar y termino por esperar toda la tarde sin éxito alguno.El día miércoles un operador telefónico me confirma la visita técnica para el jueves 07 de enero a las 14:00 hrs.Hoy jueves 07 de enero, me comunico con la operadora Jessica López y me indica que el técnico hizo ya la visita y cerró el caso.Indigna ver como el servicio de personal a terreno hace lo que le da la gana. Dejando a la empresa de forma pésima y con poca credibilidad.Nadie volvió a comunicarse más, lo más seguro es porque ningún técnico tiene la capacidad de trabajar con conexión ADSL. Porque hasta la fecha la "empresa" no ha sido capaz DE INSTALAR FIBRA ÓPTICA EN EL EDIFICIO. Estamos con una conexión de 4MB en pleno siglo XXI.Esto solo deja en evidencia la poca seriedad y compromiso por parte de la administración como la gerencia actual de la empresa. No ofrecen soluciones ni dan apoyo a sus clientes más antiguos.lamentablemente no puedo cambiar de empresa ya que NINGUNA EMPRESA EN CHILE es capaz de llegar al lugar. Y estoy hablando de Santiago centro.Hago este reclamo aquí a modo de dar advertencia a las personas para que no se dejen embaucar por esta empresa y así evitar malos datos y un pésimo servicio. Especialmente el de vistas a terreno.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
1. Que instalen fibra óptica en el domicilio y edificio de una vez por todas.
2. Que se fiscalice seriamente a los técnicos en terreno y a su actual administración y supervisión.
3. Que disminuyan el cobro actual. Pago $30.000 por telefonía fija y una conexión de 4MB en pleno siglo XXI.
4. Que exista un canal directo con personal en Chile, y no en Call Center de otros países .
Autor: V.S.