Autor:

Sin Resultado Ni Compromiso De La Empresa

21 Enero, 2021 - 15:58
La empresa solo hará un descuento por 6 meses de $7.000. Y yo llevo más de 6 años con ellos.

No muestran ni el mínimo interés por instalar fibra óptica en el sector, perjudicando a todos los vecinos que cuentan con su servicio.

Pésimo servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 07, Enero 2021
  • Número: 755002

Movistar

Pésimo servicio en visitas técnicas a terreno

SEÑORES movistar

PRESENTE


reclamos: -609966915384- STF15690142- STF15699042- 654998337 - 732005440505 (ÚLTIMO RECLAMO - 07/01/21)la empresa MOVISTAR no cumple con el servicio de visita a terreno. Desde el lunes 04 de enero me vienen programando una visita técnica sin éxito alguno. El martes se comunica el jefe o supervisor de visitas en terreno indicándome que personal pasaría entre las 12:00 y 13:00 hrs. Nadie llega al lugar y termino por esperar toda la tarde sin éxito alguno.El día miércoles un operador telefónico me confirma la visita técnica para el jueves 07 de enero a las 14:00 hrs.Hoy jueves 07 de enero, me comunico con la operadora Jessica López y me indica que el técnico hizo ya la visita y cerró el caso.Indigna ver como el servicio de personal a terreno hace lo que le da la gana. Dejando a la empresa de forma pésima y con poca credibilidad.Nadie volvió a comunicarse más, lo más seguro es porque ningún técnico tiene la capacidad de trabajar con conexión ADSL. Porque hasta la fecha la "empresa" no ha sido capaz DE INSTALAR FIBRA ÓPTICA EN EL EDIFICIO. Estamos con una conexión de 4MB en pleno siglo XXI.Esto solo deja en evidencia la poca seriedad y compromiso por parte de la administración como la gerencia actual de la empresa. No ofrecen soluciones ni dan apoyo a sus clientes más antiguos.lamentablemente no puedo cambiar de empresa ya que NINGUNA EMPRESA EN CHILE es capaz de llegar al lugar. Y estoy hablando de Santiago centro.Hago este reclamo aquí a modo de dar advertencia a las personas para que no se dejen embaucar por esta empresa y así evitar malos datos y un pésimo servicio. Especialmente el de vistas a terreno.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas 1. Que instalen fibra óptica en el domicilio y edificio de una vez por todas. 2. Que se fiscalice seriamente a los técnicos en terreno y a su actual administración y supervisión. 3. Que disminuyan el cobro actual. Pago $30.000 por telefonía fija y una conexión de 4MB en pleno siglo XXI. 4. Que exista un canal directo con personal en Chile, y no en Call Center de otros países .
Autor: V.S.
Publicado el Jueves, Enero 7, 2021 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo