Resuelto
Autor:

Repusieron El Servicio

21 Enero, 2021 - 18:56
llego el día tope para la reposición el 8 de enero 2021 y no se cumplió lo informado por movistar, el servicio no fue habilitado antes de las 14 hrs, llame para reclamar nuevamente y me indican que tenia que esperar 10 días hábiles más, por lo cual informe que pondría una demanda y se contactarían con mi abogado, posteriormente y mágicamente el día sábado 9 de enero restablecen el servicio ante todos los alegatos realizados.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 07, Enero 2021
  • Número: 755150

Movistar

Sin internet y teléfono fijo hace un mes

SEÑORES movistar

PRESENTE


desde el 10 de diciembre del 2020 Movistar por falla masiva me tiene sin servicio de internet y telefonía fija, he llamado en reiteradas ocasiones y en primera instancia me informan que se demorarían 6 días en la reparación, al volver a llamar pasado el plazo que indicaron me dicen que son 12 días hábiles por que la falla masiva corresponde a robo de cables, seguimos sin servicio y volví a llamar y esta vez informan que la fecha limite era el 31 de diciembre antes del medio día para reponer el servicio, en ese instante me cargaron 15 gigas para poder trabajar desde mi casa (los cuales al día de hoy ya se agotaron). Como el día 31 no arreglaron el servicio y se vino el feriado procedí a llamar el día Sábado 2 de enero del 2021 donde me indicaron que la falla se había extendido por mas días por lo cual movistar entregaría un modem inalámbrico gratis con todos los datos del servicio para que pueda conectar los aparatos y principalmente el notebook para poder realizar mi trabajo, la entrega se demoraría 4 días hábiles, y que están evaluando cablear nuevamente o migrar a fibra óptica, al consultar al ejecutivo como se haría la entrega del modem, me informa que un técnico vendría al domicilio a dejarlo y cuando se habilite nuevamente el servicio tenia dos opciones para devolverlo dependiendo de si migraban a fibra óptica o continuaban con el cableado, al llamar nuevamente me llevo la sorpresa que la ejecutiva me informa que no es real la información entregada por el ejecutivo anterior, ya que movistar no da ese servicio de reemplazo y que no tienen fecha exacta de cuando estaría restablecido el servicio.Hoy nuevamente realice reclamo ya que me parece una burla inmensa que Movistar no sea capaz de solucionar el problema en plazo breve y siga cobrando el servicio en su totalidad, además me llaman de movistar para indicarme que mañana viernes 8 de enero el servicio seria restablecido, pero no tienen la certeza, quien me paga los días que no he tenido servicio y que me han mermado en mi trabajo ya que desde que comenzó la pandemia me encuentro realizando teletrabajo.
Objetivo: Obtener una solucion que cumplan los plazos y restablezcan el servicio el viernes 98 de enero, a su vez realizar el descuento de todos los días que no he tenido servicio y descuento adicional por que me han mermado laboralmente al no poder cumplir con mi trabajo al 100%
Autor: V.O.
Publicado el Jueves, Enero 7, 2021 - 17:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo