Dafiti

Pedido sin entregar desde la fecha 17 12 2020

25 Enero, 2021 - 09:27
Estoy satisfecha la verdad muy buena atención!!!
Att. Yahemi Pérez.
dafiti
pedido sin entregar desde la fecha 17 12 2020

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 07, Enero 2021

SEÑORES dafiti

Hola me dirijo a ustedes con porque hice varios pedido la misma fecha del día 17-12-2020. y desde esa fecha esta en preparación, es un botín negro nro 39 código 295366346, me dieron fecha de entregapara el 21 de diciembre al 02 de enero del 2021.y esta es la fecha y no hay respuesta.

Que me solucionen a la brevedad posible.
Autor: Y.P.
Publicado el Jueves, Enero 7, 2021 - 18:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Excelente: Dafiti procedió al cambio sin ningún problema. Incluso ofreció retirar los productos a domicilio. Contacto directo con ejecutivos, muy rápido.
dafiti - negativa de devolución

Reembolso Realizado: Devolución realizada más de 2 meses después de la solicitud. Tuve que acudir a sernac, reclamos.cl, redes sociales para que me solucionaran el tema. Dafiti vende productos que no están en stock y luego no responden. Nunca más compraré en dafiti, no vale la pena todo el estrés y molestias.
Dafiti - Reembolso Dinero

Me Devolvieron El Dinero En Una Gif Card: Se Solucionó Mi Problema Y Quedé Conforme, Gracias.: Estoy satisfecha la verdad muy buena atención!!!
Att. Yahemi Pérez.
Dafiti - Pedido sin entregar desde la fecha 17 12 2020

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

No He Recibido Información Sobre Mi Reclamo.: Necesito que por favor me devuelvan mi dinero.
Dafiti - Reembolso De Dinero

Dafiti: Aun no hay solución al problema dafiti no es nada confiable y lo peor es que ya esta pagado el producto...
Dafiti - Cobro de producto y no es despachado

Aún No He Logrado Nada: Se comunicaron por décima vez conmigo. Una vez más me pidieron todos los antecedentes, fotos, códigos y datos para transferirme. Incluso y por primera vez me asignaron un número de caso y me aseguraron que me reembolsarían en 72 horas.
De esto ya han pasado hartos días y hasta ahora no he recibido un peso.
Dafiti - No me reembolsan los productos no entregados

No Tengo Respuesta De Dafiti Aún: no ae han comunicado conmigo. me estafaron ya me doy por vencido
dafiti - no devuelven mi dinero

Ninguna Solución: Una burla para sus clientes, no ayudan ni dan soluciones nunca más compro
Dafiti - Rembolso de devolucion no efectuada

Pullman Bus