- Buin, Chile
- 07, Enero 2021
- Número: 755265
Retiro en tienda no llega producto
PRESENTE
Estimados La Polar:Hace poco tiempo adquirí un producto con retiro en tienda, con la idea que por logística tardaría menos. Grueso error, permanentemente indica "en tránsito" y los ejecutivos de Atención a Clientes entregan la misma información una y otra vez, (no saben nada más) y solo sugieren ingresar un requerimiento. Herramienta mal utilizada por algunas empresas con pocas herramientas resolutivas y bastante burocráticas (20 días hábiles solamente para responder al requerimiento, sin necesariamente dar solución).Las malas prácticas en pandemia se han acrecentado con los despachos, entendiendo el contexto nacional tanto sanitario como económico, pero que las empresas con casi un año de experiencia, ya no debieran experimentar.Me gustaría que dieran una fecha pronta porque necesito el producto.
Objetivo:
Obtener una solucion
que entreguen el producto prontamente, en su defecto, indicar en qué fecha llegaría para tomar decisiones de escalamiento.
Autor: V.R.