- San Miguel, Chile
- 09, Enero 2021
- Número: 755773
Fraude
PRESENTE
Hasta la fecha mantengo un problema con Banco Falabella, puesto mi cuenta fue usada para pedir un Super avance SIN mi consentimiento, solicitaron también un seguro de vida, y ocuparon parte de mi línea de crédito.Llevo mas de 2 semanas tratando de que me solucionen el problema, llamando por teléfono a la banca, también vía Wapsapp y aun no me solucionan completamente el problema.Me han realizado 2 requerimientos, el primero con Nº1-98527920012, el cual fue aprobado y la solución que me dieron fue corregir el sobre giro de mi línea de crédito, eliminar el seguro, pero el monto del crédito por $800.000 pesos seguía en mi cuenta corriente, sin ser eliminado automáticamente.Nuevamente tuve que ponerme en contacto CON EL BANCO, para que me realizaran otro requerimiento con Nº 1-99594570806 solicitud que hasta hoy 9 de enero del 2020 aun no tiene solución.Yo tuve que devolver ese monto de $800.000 abonándolo a la CMR, lo cual es lo mas gracioso de todo, puesto que yo misma tuve que hacer esa devolución y no el mismo banco, y quedaron de anular este súper avance y los cargos generados por esa operaciónActualmente al revisar el estado de cuenta de mi CMR Falabella, me están cobrando este avance en 36 cuotas y aun no se ha eliminado ni tampoco lo otros cargos asociados a dicha transacción que son: un impuesto del super avance que me están cobrando de $7908 pesos (cmr mastercard), servicios de administración por $3053.Ademas junto con ello me estan cobrando automaticamente desde mi cuenta corriente un impuesto DL 3475 y un interes por cargo en mi linea de cuenta corriente, lo cual lo descontaron automáticamente de mi dinero en mi cuenta bancariaComo cliente esto es una burla total, jamás me había pasado la experiencia de una gestión bancaria tan ineficiente e inoperante, que para intentar solucionar un problema, me lo solucionen en parte y tener que realizar otra solicitud para intentar que me solucionen completamente el problema.Voy a tener que verme en la obligación de hacer un reclamo en el sernac, puesto ya voy por la tercera semana sin respuesta y una solución concreta a mi problemática por parte del banco.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me solucionen el problema de una sola vez completamente y me eliminen todos los cargos asociados a dicha transaccion y que este se vea reflejado automaticamente.
Autor: A.G.