- Padre Hurtado, Chile
- 09, Enero 2021
- Número: 755876
Lentitud extrema de internet
PRESENTE
he llegado a esta forma de presentar mi reclamo por la extrema mala señal de Internet que me llega , al extremo de no poder ver una pelicula completa de una vez , tengo que verla durante varios dias , porque la señal me dura 15 a 30 minutos , en las tardes , he llamado dos o tres veces a Entel pára reclamar , y me dan instrucciones para recuperar la señal , pero es por el momento , ya que al dia siguiente sigue lo mismo , el dia de ayer me llamo un funcionario de la empresa para hablarme de los valores creo, digo creo porque lamentablemente quienes llaman son ciudadanos extranjeros a los que realmente " no les entiendo absolutamente nada " , de lo que me hablan , por su acento , yo no se si quieren subir el valor del servicio , talvez arrepentidos de la " oferta " inicial que tenian cuando se hizo el contrato , pero la verdad es que el servicio es malo, estoy considerando terminarlo y cambiarme a otra Empresa , quiero aclarar que hago este reclamo en mi nombre y el de mi esposa , ya que el servicio esta a su nombre Nancy A. Rivas Ramirez , pero el servicio lo usamos los dos en casa.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me solucionen el problema con la señal
Autor: F.A.