Cero Solucion

26 Enero, 2021 - 18:22
lamentablemente sin solución , la señal está en las mismas condiciones , se corta tods los dias , la atencion telefonica fué buena , pero la solucion no llegó nunca
  • Padre Hurtado, Chile
  • 09, Enero 2021

Lentitud extrema de internet

he llegado a esta forma de presentar mi reclamo por la extrema mala señal de Internet que me llega , al extremo de no poder ver una pelicula completa de una vez , tengo que verla durante varios dias , porque la señal me dura 15 a 30 minutos , en las tardes , he llamado dos o tres veces a Entel pára reclamar , y me dan instrucciones para recuperar la señal , pero es por el momento , ya que al dia siguiente sigue lo mismo , el dia de ayer me llamo un funcionario de la empresa para hablarme de los valores creo, digo creo porque lamentablemente quienes llaman son ciudadanos extranjeros a los que realmente " no les entiendo absolutamente nada " , de lo que me hablan , por su acento , yo no se si quieren subir el valor del servicio , talvez arrepentidos de la " oferta " inicial que tenian cuando se hizo el contrato , pero la verdad es que el servicio es malo, estoy considerando terminarlo y cambiarme a otra Empresa , quiero aclarar que hago este reclamo en mi nombre y el de mi esposa , ya que el servicio esta a su nombre Nancy A. Rivas Ramirez , pero el servicio lo usamos los dos en casa.
Objetivo: Obtener una solucion que me solucionen el problema con la señal
Autor: F.A.
Publicado el Sábado, Enero 9, 2021 - 21:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.