- Valparaíso, Chile
- 11, Enero 2021
- Número: 756269
Empresa imposibilita dar de baja servicio
PRESENTE
Señores DIRECT TVPresenteHe tratado por múltiples medios de dar de baja servicio contratado.Pagina web no ofrece opciones, servicio de call center ineficiente, gestión por mensajes de whatsapp también ineficiente (solo repiten mensajes), es imposible hablar con ejecutivo para realizar gestión.Habiendo enviado reclamo a través de pagina web de la empresa, les solicito termino de contrato de servicio a la brevedad, conforme al artículo 26 del Decreto Supremo N°18, de 2014, del Reglamento de Servicios de Telecomunicaciones;Dispone que el suscriptor podrá poner término al contrato de suministro de los servicios de telecomunicaciones, en todo momento, notificando de ello al proveedor de servicios de telecomunicaciones correspondiente, el que deberá poner término a la provisión del servicio dentro del plazo de 1 día hábil a contar del requerimiento. Adicionalmente, las acciones necesarias para poner término y/o modificar el contrato no podrán ser más gravosas que las requeridas para la contratación del servicio.Espero solución a la brevedad.Saludos cordiales.
Objetivo:
Obtener una solucion
Dar de baja el servicio - Termino del contrato
Autor: V.E.