- Quilpué, Chile
- 11, Enero 2021
- Número: 756446
Ineficiente en la entrega
PRESENTE
Me avisan que hoy, lunes 11 de enero 2021, entregarán mi pedido. Como por motivos laborales no puedo estar, dejo el dinero con el conserje porque él lo recibe sin problemas (siempre lo hacemos así). Tengo un mensaje de la persona que entrega indicando que pasaron, como llamaron y yo no contesté (estoy trabajando y no tengo acceso a mi celular en horario de trabajo) no dejaron el producto en conserjería llamo al número al momento de salir del trabajo y la persona que entrega se justifica diciendo que los conserjes no pagan los envíos por pagar, a lo que le respondo y usted preguntó? Porque nunca he tenido un problema con los envíos por pagar, ya que el conserje siempre lo recibe porque le dejo el dinero. Ineficiente y floja la persona que entrega porque si uno no contesta (existen motivos de peso para no hacerlo) y uno vive en un lugar con conserje, mínimo preguntar por uno y después de agotar las opciones retirarse. Mal servicio de Starken gracias a sus trabajadores.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Disculpas personales de la empresa y de la persona aludida por su ineficiencia.
Autor: A.V.