Resuelto
Autor:

Mal Solucionado

26 Enero, 2021 - 12:29
Tuve que ir a mis 73 años a San Antonio a un lugar sucio, feo sin asiento y esperar me atendieran ya que las personas estaban ordenando paquetes interminables. NUNCA LLAMARON a pesar de dar mi hermano los fonos y yo tres veces. Considero que ustedes debieran CAPACITAR a sus empelados para no meter la pata. En la sucursal San Bernardo no le dirjeron a mi hermano debía dejar mnis teléfonos ey el paquete anduvo vagando por todo el tiempo por no tener donde avisar como llegar a mi dirección que es una parcela. Un personal capacitado es o primero que debiera darse cuenta si atiende a un señor de 78 años que pued ni saber de estos trámites. recien el 21 pude recuperar un paquete enviado el 06 de enero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Algarrobo, Chile
  • 11, Enero 2021
  • Número: 756490

Starken

No llega

SEÑORES starken

PRESENTE


Soy María schindler Stephani, llevo 9 años viviendo en Algarrobo y al no poder viajar a Santiago encargué a mi hermano don Gustavo Schindler un señor de tercera edad,me enviara unos remedios a través de su empresa .Cosa que hizo el 6 o 7 de enero, pero su empresa no se fijó- y sería bueno CAPACITEN A SUS EMPLEADOS sobre todo si son extranjeros como está lleno ahora de ello, y pese a ver que se mandaba a una parcela no le pidieron que pusiera mis fonos para avisar. Es obvio que con poner Las Luces de Algarrobo parcela 32, no iban a encontrar dicha dirección menos que ni los de Algarronbo sabrían donde queda y el paquete no llegó ni a la Agencia que hubiera esperado yo encontrar los remedios yendo yo. Además no decía el Nº 32 cosa más grave aún, descuido muy grande aunque hubieran tenido el fonoLuego mi hermano dio los fonos y hasta hoy nadie me llama, también yo los di en Algarrobo esperando algo y nada. Una parienta averiguó y lo mandaron a San Antonio con lo que de nuevo no tengo nada.Soy una persona tercera edad, con marido postrado, debiendo con mucho sacrificio llegar a la Agencia a 6 km pues vivo antes de llegar a Algarrobo y la locomoción pésima fuera de que salgo a la autopista...y debo caminar mucho esperar que venga una locomoción desde San Antonio.Mis fonos son 35 24 12 450 y 9 93 29 78 91 Y no veo por qué tendría que pagar $ 20.000 porque lo traigan a la Agencia, como dijeron a mi parienta...supongo que cuando traen no es solo a mi ya que vi a muchas personas esperando recoger sus paquetes.Espero su empresa me dé mi paquete prontoatte. María Schindler
Objetivo: Obtener una solucion Que me manden a la Agencia de Algarrobo mi paquete y no tener que ir a San Antonio ya que es más difícil aún a42 km o más tener que ir cuando yo lo pedí a Algarrobo.
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Enero 11, 2021 - 21:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Robo o pérdida de accesorios

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no tengo alguna solución,perdida de plata pésimo servicio

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.