Vtr

Cobro indebido

Resuelto Provisoriamente

26 Enero, 2021 - 12:36
Se me ofrecio una rebaja por tres meses en compensación de los cobros abusivos por servicios que no he contratado y la pésima atencion que recibi a través de su chat con esperas de hasta 2 horas, lo que es impresentable
vtr
cobro indebido

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 12, Enero 2021

SEÑORES vtr

En cuenta de hace varios meses me aparece un cobro por servicio de FOX que no he contratado

El mes pasado me hicieron el descuento después de esperar una hora y media en chat, se reconoció que no correspondía, nuevamente este mes me apareció el cobro. al hacer el reclamo me indican que existe una grabación en que lo habría contratado, solicito que me envíe la grabación y tampoco es posible hacerlo, debo acudir a una oficina de VTR. Estoy en Putaendo y aca no hay oficinas de VTR, tampoco en San Felipe

solicito que si no hay nada oculto en esa grabación me la envié a mi correo electronico

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Me envíe por correo electronico esa grabación para verificar si yo contrate ese servicio adicional por el que se me esta cobrando
Autor: H.P.
Publicado el Martes, Enero 12, 2021 - 00:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Efectivo: la empresa dio de baja el servicio
Vtr - solicitud de cierre de servicio

Aceptaron La Renuncia: Me tuvieron más de una hora al teléfono para gestionar la renuncia,pro ya esta resuelto.
Vtr - Renuncia al servicio

Solucionado: Después de llamar 3 veces más se pudo solucionar el problema. Espero que se mantenga.
Vtr - Mal servicio televisión

Abandono: Me sacaron por cansancio. Finalmente opté por otra compañía
Vtr - Desconocen el contrato hecho vía teléfono

Excelente: Rápido la primera solucion solo revision y cambios de parametros, duró una semana, ayer llame de nuevo exigiendo cambio de d-BOX, Hoy llegaron temprano lo cambiaron y hasta el momento IMPECABLE y el Internet dentro parametros aceptables.
vtr - Pésimo Servicio internet no pude trabajar

No Se Contactaron. Yo Los Contacté Más De 10 Veces Para Solucionar El Problema.: Lo resolví, gracias a mi gestión.
Vtr - No registran pago de servicio y lo vuelven a cobrar

No Tuve Respuesta: No he recibido respuesta a mi reclamo
Vtr - Baja velocidad de navegación

Sin Resultados: por el momento sin pronunciamiento por parte de la empresa.
Vtr - Conductor agresivo

Aun No Me Dan Respuesta .: el cobro execivo sigue igual y la señal muy mala por las tardes se cae mucho la señal
Vtr - Cobro execivo y mala calidad en señal

No Han Hecho Nada: Ni se han inmutado con el reclamo. Todo sigue igual, no han arreglado nada, los cables de VTR siguen a punto de caer en mi patio.
Vtr - Los Cables pasan por mi patio y están a punto de caer

2: Pesima gestión! hasta ahora solo recibí una llamada de vtr la cual me dijo estarían solucionando mi problema.
Vtr - Ductos obstruidos

Ninguno: Nadie se ha comunicado y el servicio continua pésimo.
Vtr - Pésima señal de Wifi

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 276 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites