Autor:

Finalmente Tuve Que Acudir A Sernac

27 Enero, 2021 - 12:55
en la oficina ni por telefono dan solucion ni tampoco la baja del servicio.
MAL
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 13, Enero 2021
  • Número: 757091

Movistar

Cobros erroneos

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde octubre viene en la boleta un cobro injustificado, me contacto ( después de unos 13 intentos, porque se les "corta") con ejecutivo, quien rebaja el cobro, pero a los pocos días se corta el servicio. Otra vez me contacto, otra vez se activa y a los días otra vez se corta.Tengo una serie de números que me han dado, para que registre el reclamo, pero no se soluciona, este mes, finalmente, en vez de $21.000 , la boleta sale por $54.000.Intento dar de baja el servicio, me contactan a otra unidad de donde no pueden transferir tengo que volver a llamar!!!!. Obviamente no se logra el contacto.,necesito dar de baja, pagando lo últimos $21000 ( aunque creo que ni eso deberia pagar, ya que me han tenido el servicio cortado por ese cobro injustificado.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Dar de baja el servicio, que me respondan!!
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Enero 13, 2021 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo