- Recoleta, Chile
- 14, Enero 2021
- Número: 757499
Productos en mal estado y mala atención al cliente
PRESENTE
Hago este reclamo porque hace un par de días fue a comprar al Supermercado Líder que se encuentra en Recoleta, dentro de las cosas que compré, adquirí 2 unidades de manjar Iansa, según la etiqueta su fecha de expiración era dentro de varios meses más, sin embargo, cuando los abrí, me di cuenta que venían con hongos, por lo cual tuve que devolverlos. En la misma compra, además, adquirí una bandeja de 12 huevos de la marca Líder, según la etiqueta estaban frescos (vencían dentro de un mes) sin embargo, cuando los rompí, las yemas estaban mezcladas con las claras y todos los huevos estaban acuosos. No sé si será por las condiciones en que almacenan o mantienen los productos, pero, claramente deben solucionarlo. La salud de las personas es lo que está en juego.Por otra parte, cuando fui a reclamar por las 2 unidades de manjar (ni siquiera consideré el reclamo por los huevos, aunque debí haberlo hecho) en servicio al cliente, me hicieron un ticket por el valor de los productos, que podía ser cobrado ese mismo día en caja, por lo que, en ese aspecto no tuve mayor problema, no obstante, después de hacer la compra (y esto es realmente de no creer), la cajera agregó un producto que yo no había adquirido, específicamente un atún, cuando revisé la boleta y los productos (ya que siempre lo hago, después de comprar) fui hasta donde la cajera a pedirle que quitara el producto que "yo no había adquirido", porque podía ser del cliente de adelante mío o de los clientes que venían después que yo. Todo fue inútil, porque me contestó que eso no se podía hacer, que yo debía llevarme el atún, que ya estaba comprado y que no se me podía devolver el dinero. Realmente me pareció algo indignante, o sea que ella podría agregarme cualquier producto y obligarme a pagar por algo que no he elegido ni necesito, solo porque la boleta ya está hecha?En conclusión, no compro más en ese supermercado, siempre lo hacía, pero prefiero ir a uno más lejano que volver a ese lugar. Este reclamo no lo hago por el dinero del artículo que me agregaron, ya que un cliente me dijo que él compraba el producto y que no me hiciera problema. Lo que agradezco. Mi molestia va por los productos en mal estado, por las prácticas que tienen y por la atención al cliente. No es deber de un cliente solucionar un problema que es responsabilidad del supermercado.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se pidan las disculpas correspondientes, se corrijan las fallas, sobre todo con lo que respecta a los alimentos, que capaciten mejor a sus cajeros y que nadie vuelva a pasar el mal rato que yo pasé.
Autor: E.R.