Autor:

Nadie Se Ha Comunicado

28 Enero, 2021 - 21:24
Líder no ha hecho absolutamente nada por resolver el problema y para contactarse. Cero interés y responsabilidad.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 14, Enero 2021
  • Número: 757499

Lider Walmart

Productos en mal estado y mala atención al cliente

SEÑORES supermercado lider

PRESENTE


Hago este reclamo porque hace un par de días fue a comprar al Supermercado Líder que se encuentra en Recoleta, dentro de las cosas que compré, adquirí 2 unidades de manjar Iansa, según la etiqueta su fecha de expiración era dentro de varios meses más, sin embargo, cuando los abrí, me di cuenta que venían con hongos, por lo cual tuve que devolverlos. En la misma compra, además, adquirí una bandeja de 12 huevos de la marca Líder, según la etiqueta estaban frescos (vencían dentro de un mes) sin embargo, cuando los rompí, las yemas estaban mezcladas con las claras y todos los huevos estaban acuosos. No sé si será por las condiciones en que almacenan o mantienen los productos, pero, claramente deben solucionarlo. La salud de las personas es lo que está en juego.Por otra parte, cuando fui a reclamar por las 2 unidades de manjar (ni siquiera consideré el reclamo por los huevos, aunque debí haberlo hecho) en servicio al cliente, me hicieron un ticket por el valor de los productos, que podía ser cobrado ese mismo día en caja, por lo que, en ese aspecto no tuve mayor problema, no obstante, después de hacer la compra (y esto es realmente de no creer), la cajera agregó un producto que yo no había adquirido, específicamente un atún, cuando revisé la boleta y los productos (ya que siempre lo hago, después de comprar) fui hasta donde la cajera a pedirle que quitara el producto que "yo no había adquirido", porque podía ser del cliente de adelante mío o de los clientes que venían después que yo. Todo fue inútil, porque me contestó que eso no se podía hacer, que yo debía llevarme el atún, que ya estaba comprado y que no se me podía devolver el dinero. Realmente me pareció algo indignante, o sea que ella podría agregarme cualquier producto y obligarme a pagar por algo que no he elegido ni necesito, solo porque la boleta ya está hecha?En conclusión, no compro más en ese supermercado, siempre lo hacía, pero prefiero ir a uno más lejano que volver a ese lugar. Este reclamo no lo hago por el dinero del artículo que me agregaron, ya que un cliente me dijo que él compraba el producto y que no me hiciera problema. Lo que agradezco. Mi molestia va por los productos en mal estado, por las prácticas que tienen y por la atención al cliente. No es deber de un cliente solucionar un problema que es responsabilidad del supermercado.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se pidan las disculpas correspondientes, se corrijan las fallas, sobre todo con lo que respecta a los alimentos, que capaciten mejor a sus cajeros y que nadie vuelva a pasar el mal rato que yo pasé.
Autor: E.R.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 10:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic