- Iquique, Chile
- 14, Enero 2021
- Número: 757524
Burocracia
PRESENTE
A comienzos de mes realicé un pago por el portal sencillito.El día 4 me llega una notificación del porta señalandome que el pago no se había concretado.En mi cuenta de banco falabella no se encontraba el dinero, por lo que me contacté con el banco para consultar sobre esto. Falabella señaló que no tenían el dinero y que el dinero lo tenía transbank y que debía comunicarme con ellos.Llamé a transbank y me señalaron que sencillito debía hacer el requerimiento con los documentos para que se hiciera devolución del dinero a mi banco en un plazo de 5 días hábilesSencillito realizó la gestión correspondiente y el día 13 me enviaron un correo explicando que la solicitud había sido respondida y el dinero ya lo tenía el banco.El día 14 me comunico con banco falabella consultando cuándo me devolverían el dinero, a lo que ellos señalan que en un plazo de 10 días hábiles me devolverían el dinero.Lo que me molesta es que banco no gestionó nada, además de tramitar en demasía la devolución de mi dinero. Mientras tanto, los días pasan y los cargos por morosidad ellos no lo pagarán.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que devuelvan mi dinero a la brevedad posible.
Autor: B.T.