Ver resumen

Bluexpress

Carga perdida

Autor reclamo

Negativo

29 Enero, 2021 - 11:12
hice reclamos formal en la empresa y no han dando ninguna respuesta ni solución. Abrí reclamo en sernac y sernac no puede hacer nada porque soy cliente empresa. Y bluexpress alude que yo como persona natural, no tengo relación con el caso. es una vergüenza de empresa.
Reclamo original:
bluexpress
carga perdida
TwitterFacebook

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 15, Enero 2021
Número de Reclamo: 757913
observadores

SEÑORES bluexpress

PRESENTE

Fue así como el 28 de Dic, solicité un retiro desde Renca a Viña del MAr. Se me asignó nro de folio 14967581 con fecha 04-01-2021 desde 15:00 a 17:30 hrs para el retiro. Según las instrucciones que C. M. G. S. (supervisor oficina comerical SCL) me dio. Efectivamente se hizo el retiro el día y a la hora indicada y ahí empezó el drama. El día miércoles 6 de Enero me entregaron una OS (6798807934) que no corresponde a mi cuenta, ni a mi carga. Y a la fecha de hoy nadie en bluexpress sabe qué pasó ni donde está mi carga. Llevo ya 2 semanas en espera sin ninguna solución al caso. Como soy cliente nuevo y la solicitud la hice via correo, no tengo OS ni manifiesto. la empresa que retiró lo único que hizo fue timbrar la factura. Información que le he hecho llegar a las ejecutivas en numerosas veces, pero que no han sido capaces de contactar aparentemente. Es una vergüenza el nivel servicio y respuesta de una empresa que se dice ser líder y que supuestamente hace envíos a todo Chile. Junto con esa carga, solicité otro retiro desde otro punto y un despacho desde viña a stgo. Con TODOS he tenido problemas. En ningún caso ha sido un servicio satisfactorio.


La máquina que compré tiene un valor de más de 700 mil pesos y por ende no me puedo quedar de brazos cruzados.



Objetivo: Obtener una solucion
que entreguen el producto o bien me reembolsen el valor de la máquina
Autor: H.M.
bluexpress - carga perdida
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 11:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Se Redespacha: Explica el último chofer que entregó la encomienda que a veces los despachadores unilateralmente suspenden los despachos.
Blueexpress - Cancelación unilateral de envío que pagué

Positivo: El chofer se dio el tiempo de ir en la noche de ir a buscar mi paquete..gracias por su disposicion. Ya llego a manos del destinatario.
Blue Express - Recoger producto

Entregado Tarde: Después de 4 veces en que reclame, 4 veces que devolvieron el producto, mi única solución es hablar directamente con Levi’s para anunciar mi denuncia al Sernac.
No volvería a comprar, no me arriesgaría nuevamente
Blue Express - No entregan pedido

Entregado Finalmente. Lo Habían Dejado En Otro Lugar.: Solucionado.
Blue express - encomienda no llega a domicilio, entregan a desconocida.

NO Solucionados

Esta Empresa Se Desliga Del Problema: Señores de bluexpress, todo el problema sucedio debido a que un conductor repartidor (delincuente) se quedo con el producto nunca llego a mis manos.
Necesito una respuesta de esta empresa por lo que sucedio.
Favor tener mas control de los despacho realizados por esta empresa.
Bluexpress - No llega producto

Aun No Hay Solucion: #blueexrpress sigue sin entregar el paquete
Blue Express - Demora en entrega de pedido (perdida)

La Respuesta No Fue Satisfactoria.: Tuve que hacer una denuncia en el Sernac y de Bluexpress me mandaron a ParisMarket, dado a que ellos eran los remitentes. No recomiendo esta empresa.
Bluexpress - No llega mi pedido

Bluexpress: Nunca se contactaron conmigo. He insistido todos los días y sigo sin respuesta.
Bluexpress - No hay buen canal de atención

Nulo: Ningun contacto, ni nada
Bluexpress - Cobro por no entregar

No Resuelto: Cero solucion sigo en las misma mas de un mes sin respuesta
Bluexpress - Demora encomienda

Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 292 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart