Bluexpress

Carga perdida

Negativo

29 Enero, 2021 - 11:12
hice reclamos formal en la empresa y no han dando ninguna respuesta ni solución. Abrí reclamo en sernac y sernac no puede hacer nada porque soy cliente empresa. Y bluexpress alude que yo como persona natural, no tengo relación con el caso. es una vergüenza de empresa.
bluexpress
carga perdida

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 15, Enero 2021

SEÑORES bluexpress

Fue así como el 28 de Dic, solicité un retiro desde Renca a Viña del MAr. Se me asignó nro de folio 14967581 con fecha 04-01-2021 desde 15:00 a 17:30 hrs para el retiro. Según las instrucciones que C. M. G. S. (supervisor oficina comerical SCL) me dio. Efectivamente se hizo el retiro el día y a la hora indicada y ahí empezó el drama. El día miércoles 6 de Enero me entregaron una OS (6798807934) que no corresponde a mi cuenta, ni a mi carga. Y a la fecha de hoy nadie en bluexpress sabe qué pasó ni donde está mi carga. Llevo ya 2 semanas en espera sin ninguna solución al caso. Como soy cliente nuevo y la solicitud la hice via correo, no tengo OS ni manifiesto. la empresa que retiró lo único que hizo fue timbrar la factura. Información que le he hecho llegar a las ejecutivas en numerosas veces, pero que no han sido capaces de contactar aparentemente. Es una vergüenza el nivel servicio y respuesta de una empresa que se dice ser líder y que supuestamente hace envíos a todo Chile. Junto con esa carga, solicité otro retiro desde otro punto y un despacho desde viña a stgo. Con TODOS he tenido problemas. En ningún caso ha sido un servicio satisfactorio.

La máquina que compré tiene un valor de más de 700 mil pesos y por ende no me puedo quedar de brazos cruzados.

que entreguen el producto o bien me reembolsen el valor de la máquina
Autor: H.M.
bluexpress - carga perdida
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 11:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Redespacha: Explica el último chofer que entregó la encomienda que a veces los despachadores unilateralmente suspenden los despachos.
Blueexpress - Cancelación unilateral de envío que pagué

Positivo: El chofer se dio el tiempo de ir en la noche de ir a buscar mi paquete..gracias por su disposicion. Ya llego a manos del destinatario.
Blue Express - Recoger producto

Entregado Tarde: Después de 4 veces en que reclame, 4 veces que devolvieron el producto, mi única solución es hablar directamente con Levi’s para anunciar mi denuncia al Sernac.
No volvería a comprar, no me arriesgaría nuevamente
Blue Express - No entregan pedido

Entregado Finalmente. Lo Habían Dejado En Otro Lugar.: Solucionado.
Blue express - encomienda no llega a domicilio, entregan a desconocida.

Esta Empresa Se Desliga Del Problema: Señores de bluexpress, todo el problema sucedio debido a que un conductor repartidor (delincuente) se quedo con el producto nunca llego a mis manos.
Necesito una respuesta de esta empresa por lo que sucedio.
Favor tener mas control de los despacho realizados por esta empresa.
Bluexpress - No llega producto

Aun No Hay Solucion: #blueexrpress sigue sin entregar el paquete
Blue Express - Demora en entrega de pedido (perdida)

La Respuesta No Fue Satisfactoria.: Tuve que hacer una denuncia en el Sernac y de Bluexpress me mandaron a ParisMarket, dado a que ellos eran los remitentes. No recomiendo esta empresa.
Bluexpress - No llega mi pedido

Bluexpress: Nunca se contactaron conmigo. He insistido todos los días y sigo sin respuesta.
Bluexpress - No hay buen canal de atención

Nulo: Ningun contacto, ni nada
Bluexpress - Cobro por no entregar

No Resuelto: Cero solucion sigo en las misma mas de un mes sin respuesta
Bluexpress - Demora encomienda

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 292 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.