Autor:

Negativo

29 Enero, 2021 - 11:12
hice reclamos formal en la empresa y no han dando ninguna respuesta ni solución. Abrí reclamo en sernac y sernac no puede hacer nada porque soy cliente empresa. Y bluexpress alude que yo como persona natural, no tengo relación con el caso. es una vergüenza de empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 15, Enero 2021
  • Número: 757913

Blue Express

Carga perdida

SEÑORES bluexpress

PRESENTE


Fue así como el 28 de Dic, solicité un retiro desde Renca a Viña del MAr. Se me asignó nro de folio 14967581 con fecha 04-01-2021 desde 15:00 a 17:30 hrs para el retiro. Según las instrucciones que C. M. G. S. (supervisor oficina comerical SCL) me dio. Efectivamente se hizo el retiro el día y a la hora indicada y ahí empezó el drama. El día miércoles 6 de Enero me entregaron una OS (6798807934) que no corresponde a mi cuenta, ni a mi carga. Y a la fecha de hoy nadie en bluexpress sabe qué pasó ni donde está mi carga. Llevo ya 2 semanas en espera sin ninguna solución al caso. Como soy cliente nuevo y la solicitud la hice via correo, no tengo OS ni manifiesto. la empresa que retiró lo único que hizo fue timbrar la factura. Información que le he hecho llegar a las ejecutivas en numerosas veces, pero que no han sido capaces de contactar aparentemente. Es una vergüenza el nivel servicio y respuesta de una empresa que se dice ser líder y que supuestamente hace envíos a todo Chile. Junto con esa carga, solicité otro retiro desde otro punto y un despacho desde viña a stgo. Con TODOS he tenido problemas. En ningún caso ha sido un servicio satisfactorio.La máquina que compré tiene un valor de más de 700 mil pesos y por ende no me puedo quedar de brazos cruzados.
Objetivo: Obtener una solucion que entreguen el producto o bien me reembolsen el valor de la máquina
Autor: H.M.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 11:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Resuelto. A pesar que tardó un poco siempre hubo comunicación con un agente con buena disposición para resolver mi problema, valoro el interés y compromiso con sus clientes.

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Resuelto Se Creo Un Canal De Comunicación Efectivo Con La Empresa, Aclarando La Problemática Y Solucionándola A La Brevedad.. La empresa tuvo una rápida acción para comunicarse conmigo y solucionar el problema, por lo que recibí el pedido al día siguiente de escribir este reclamo. Después de todo lo hablado, puedo pensar que la culpa la tuvo enteramente el repartidor, ya que no investigó bien los números de las casas y sus alrededores para encontrar el domicilio correcto.

Agradezco la gestión en reclamos de Blue Express por su atención y velocidad en solucionar lo que afecta al consumidor.

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