- Viña del Mar, Chile
- 15, Enero 2021
- Número: 757913
Fue así como el 28 de Dic, solicité un retiro desde Renca a Viña del MAr. Se me asignó nro de folio 14967581 con fecha 04-01-2021 desde 15:00 a 17:30 hrs para el retiro. Según las instrucciones que C. M. G. S. (supervisor oficina comerical SCL) me dio. Efectivamente se hizo el retiro el día y a la hora indicada y ahí empezó el drama. El día miércoles 6 de Enero me entregaron una OS (6798807934) que no corresponde a mi cuenta, ni a mi carga. Y a la fecha de hoy nadie en bluexpress sabe qué pasó ni donde está mi carga. Llevo ya 2 semanas en espera sin ninguna solución al caso. Como soy cliente nuevo y la solicitud la hice via correo, no tengo OS ni manifiesto. la empresa que retiró lo único que hizo fue timbrar la factura. Información que le he hecho llegar a las ejecutivas en numerosas veces, pero que no han sido capaces de contactar aparentemente. Es una vergüenza el nivel servicio y respuesta de una empresa que se dice ser líder y que supuestamente hace envíos a todo Chile. Junto con esa carga, solicité otro retiro desde otro punto y un despacho desde viña a stgo. Con TODOS he tenido problemas. En ningún caso ha sido un servicio satisfactorio.La máquina que compré tiene un valor de más de 700 mil pesos y por ende no me puedo quedar de brazos cruzados.
Objetivo:
Obtener una solucion
que entreguen el producto o bien me reembolsen el valor de la máquina
Autor: H.M.