Resuelto
Autor:

Solucionado A Través De Sernac

29 Enero, 2021 - 17:14
El reclamo fue resuelto no por voluntad de la empresa involucrada. Además de hacer público el problema a través de esta página, me vi obligada a efectuar denuncia ante SERNAC, fue esta última denuncia la que provocó una acción inmediata por parte de MADEMSA y me fue devuelto el dinero involucrado en la compra.

Estimo que los reclamos canalizados a través de esta página proporcionan a quienes buscan información de este Proveedor datos de relevancia ante una posible adquisicion de sus productos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 15, Enero 2021
  • Número: 757963

Mademsa

Demoras en devolucion dinero por compra de refrigerador stock

SEÑORES mademsa

PRESENTE


Con fecha 2-11-20 compre un refrigerador el cual me llego el día 11 -11-20 con abolladuras y se efectuó su devolución. Después de mucho esperar y reclamar, con fecha 14-12-20 se me informa que no existe stock de dicho producto y solicitan mis datos bancarios para reintegrarme los cargos efectuados en mi tarjeta de crédito ( la información se les proporcionó el dia 17-12-20). A la fecha no tengo ninguna devolución y continúan cargando cuotas en mi tarjeta de crédito por un producto que nunca me entregaron (al día de hoy he pagado tres cuotas), he efectuado reiteradas llamadas al callcenter reclamando la devolución y he escrito a [email protected] manifestando mi malestar, sin embargo, nada tiene efecto.He determinado publicar este reclamo para ver si logro resultados a través de este medio y a su vez dejar constancia a quienes les interese que esta empresa me despachó un producto abollado desde sus bodegas (el embalaje no tenia daño alguno), que al transcurrir casi mes y medio de haber comprado mi producto y no recibirlo y debido a mis reiterados reclamos han tenido la gentileza de comunicarse e informar que no tenían stock" y, ni hablar de la devolución de dineros , probablemente debido a su ineficiencia administrativa me seguirán descontando cuotas de un producto que nunca me entregaron.
Objetivo: Obtener una solucion La suspensión del cargo de cuotas en mi tarjeta de crédito y la devolución del dinero que me han quitado.
Autor: G.O.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mademsa - No cumplen con despacho

Resuelto Resuelto. Pedido fue entregado luego de 7 días desde la compra, sin aviso previo ni comunicación por parte de la empresa.

Mademsa - Refrigerador por segunda vez con problemas.

No Resuelto No Fue Solucionado. El refrigerador el freezer ahora se hecho a perder también, por lo que se hecho a perder entero.

Mademsa - Horno empotrado sin enchufe

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No me solucionaron nada que mal

Mademsa - Mala Calidad

Sernac No Resuelto No Respondieron. Solo me devolvieron el monto que pague por la visita técnica de 20.000 pesos, no se hacen responsables ni por el motor ni ningúna falla de la marca

Mademsa - Lavadora mala

No Resuelto Todabia Nadie Viene A Revisar La Lavadora Nisiquiera De La Tienda. Lavadora mala se golpea mucho al centrifugar y llame para reclamar y aun no se hace presente ningun tecnico

Mademsa Sernac Electrolux - Falla en sistema de centrifugado Mademsa evolucione 14

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún correo respondiendo a mi solicitud por parte de Mademsa

Mademsa - Campra de lavadora mala

Sernac No Resuelto Todavia No Hay Arreglo Sigo Cn Lavadora Mala. Dar una solución inmediata al cliente ya que la lavadora desde que la compre tuvo mal funcionamiento y en 6 meses todavia no tengo solución no se si es la marca es mala o los procedimientos son lentos .

Mademsa - No entregan producto

Sernac Resuelto Mi Producto Fue Entregado 1 Mes Después De La Compra. Tuve que reclamar a Sernac para que la empresa se comunicase conmigo. Dijeron que fue la empresa de delivery quienes “robaron” mi secadora. Una vez se comunicaron, mi compra llegó en 2 días.

Mademsa - Compré una secadora MADEMSA y duró 1 año 5 meses .El técnico vino y dice que el motor está dañado, no hay arreglo

No Resuelto No Resuelto. El técnico cobró 20.000 por la visita. Después de una semana y llamar infinitas veces me informaron que no existen repuestos para la secadora. Asi que perdí los 20.000. La compré en octubre del 2021 , osea tenía 1 año 5 meses. Por favor no compren Mademsa !!!

Mademsa - No devuelven el dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Hice el reclamo en SERNAC y hay se pusieron en contacto e hicieron la reversa de la compra

Madensa , electrolux - Refrigerador con golpe a la hora de entrega

Sernac No Resuelto Aún No Me Han Traído El Nuevo Refrigerador. Buenas tarde mi nombre es Pedro Salazar Tengo ya 8 día q pedí el cambio del refrigerador y aún no m lo han traído desde el jueves 13 q hicieron el retiro del equipo y hoy día lunes 24 aún no me han traído nada... Espero tener una pronta solución

Mademsa - Secadora abollada

Sernac No Resuelto Puros Problemas. Mándensa siendo electrolux puros trámites retiraron el producto de mi casa la semana pasada ya pasado una semana y la devolución aún no la veo en mi cuenta la misma que le di a una señorita que me llamo para pedirlo para hacer la devolución el problema de ellos que no te dan solución solo en sus cláusulas de dias hábiles que tiene pero pésimo servicio de compra

Mademsa - No devuelven el dinero

Resuelto Bien. Me devolvieron a la tarjeta los $149.990., (fuera de plazo) después que les escribí a uds reclamando de Mademsa y de Mercado Pago.