- Pucón, Chile
- 15, Enero 2021
- Número: 758078
Atencion inhumana
PRESENTE
el día de ayer con mi señora nos presentamos en sucursal de Villarrica del banco falabella para solicitar dos vale vista con cargo a la cuenta corriente de mi señora, llegamos a las 13:20 hrs, nos atendió la funcionaria jocelyne Diacare, quien en principio pudimos llenar los documentos de rigor para hacer efectivo el retiro de dos vale vista, lamentablemente a esa hora los fondos no estaban disponibles, esta persona nos sugirió esperar que se liberaran para poder nuevamente ingresar al banco, a las 13:30 hrs se liberaron los fondos y mi señora le aviso a la persona que la atendió y esta no la dejó ingresar a las cajas y la obligó hacer la fila nuevamente para poder ingresar, mi señora le informó que ella es hipertensa y diabetica insulina dependiente y no podía estar mas tiempo en esas condiciones.la funcionaria del banco llamada Jocelyn Diacare sin ninguna empatía y falta de respeto e indolencia la increpo para que ella se fuera al final de la fila que a esa hora ya había aumentado en cinco personas, finalmente logró llegar a caja a las 14 :00 hrsen ese momento mi señora se encontraba con piernas y manos temblorosas y manos acalambradas, visión borrosa producto de un cuadro de hiperglisemia
Objetivo:
Recibir disculpas
una amonestación severa a esta funcionaria indolente que aprenda a respetar a los adultos mayores
Autor: M.A.